Esta es la solución si tienes demasiados gases en tus días

Cuando estamos en nuestros días nos suceden un montón de cosas. Por ejemplo, los senos se hinchan y duelen, la comida a veces no tiene sabor, estás de mal humor y una de las peores cosas ¡tienes demasiados gases! ¿Has notado que durante tu menstruación te dan más ganas de ir al baño? Tranquila, es algo normal en todas las mujeres porque nuestro cuerpo reacciona a los cambios hormonales. Sin embargo, es muy incómodo la molestia de los gases. Por ello, te quiero recomendar algunos remedios caseros para deshacerte de los molestos gases.

Un té de manzanilla

El té de manzanilla es un buenísimo remedio para relajar el estómago. Puedes tomarlo en tus días o cuando sientas alguna molestia estomacal. Funciona como un relajante natural que ayuda a la digestión sin necesidad de tomar medicamentos. Además, es muy fácil de hacer, podrás encontrar la manzanilla natural en el mercado o comprar tus sobres de té. Tómalo antes y después de comer para que haga más efecto contra los gases.

Infusión de anís

El anís es ideal para eliminar los gases y el dolor que estos pueden producir en tu estómago. Tan solo debes hervir una taza de agua, bajar el fuego y añadir una cucharada de anís en polvo. Lo mezclas muy bien y tomas esta infusión tibia. Relájate viendo una película o leyendo un libro ¡y listo! Te sentirás desinflamada y hasta mejor contigo misma en tus días.

Vinagre de manzana y miel

¿Vinagre? Se lo que estás pensando. El vinagre no se toma, pero cuando se trata de remedios caseros existe una excepción. Es muy efectivo para eliminar los gases, además, reduce los ácidos gástricos y facilita el tránsito intestinal. Así que sus beneficios vienen en un combo que te conviene tomar en tus días. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con 2 cucharadas de miel. Posteriormente, tómalo durante la comida.

Este video te puede gustar