Esta es la razón por la que tienes una areola grande

El área pigmentada alrededor del pezón, la areola, es algo que le preocupa a muchas mujeres . Hablando del tamaño, cuando comenzamos a desarrollarnos os volvemos hiper conscientes de nuestra areola. Es cuando comenzamos a preguntarnos ¿ mi areola es muy grande?

En tus días la areola puede estar bastante sensible y adolorida. Cuando quedas embarazada puedes encontrarte con areolas grandes y oscuras que nunca habías visto en tu cuerpo. Algunos pelos pequeños pueden salir alrededor de ella. Pero no te preocupes la depilación laser te puede ayudar con este pequeño problema.

seEsta es la razón por la que tienes comezón en los senos

Existen diferentes tipos de areolas.

Al igual que los propios senos, existen muchos tipos diferentes de areolas en relación con las formas, tamaños y colores. Las areolas son únicas, al igual que tu cuerpo, tus ojos y toda tu. El tamaño y forma lo determina tu genética.

Infecciones durante el embarazo, ¿cómo prevenirlas?

¿Cuál es el tamaño promedio de la areola?

g


Los investigadores dicen que tiene unos 4 cm de diámetro. Más específicamente, la areola es típicamente tres veces más pequeña que el tamaño del seno mismo y tres veces más grande que el pezón. Pero calma si las tuyas son más grandes no hay de qué preocuparse.

DIY para combatir los vellos enterrados

De hecho cambian conforme pasa el tiempo

  • En la pubertad el estrógeno hace que el tamaño y el color de las mismas se oscurezcan y crezcan. Cuando creces las areolas pueden parecer más pequeñas porque tus senos crecen.
  • Durante el embarazo y la lactancia, es probable que tu areola se agrande y se oscurezca. Esto sucede para que tu bebé pueda encontrar tu pezón fácilmente.
  • Después del embarazo y la lactancia, sus areolas pueden volver a disminuir a su tamaño original anterior al embarazo, pueden permanecer tan nuevas, de tamaño y color más grandes, o pueden terminar con un aspecto completamente diferente.
  • Con el flujo y reflujo del estrógeno los senos de las mujeres se hinchan en la segunda mitad de su ciclo menstrual.

La verdad es que a la mayoría de los hombres simplemente no les importa el tamaño de la areola. ¡Están felices de ver un par de senos! Así que no hay razón para sentirse cohibido, ya sea que los suyos sean pequeños, grandes o algo intermedio.

Este video te puede gustar