Es tiempo de economizar, alimentos con proteína que no son carne

La carne puede ser un alimento básico para muchas personas, sin embargo hay muchas otras formas de obtener suficiente proteína. Así que si no tienes mucho dinero o no encuentras la carne de siempre. No te preocupes, hay muchos alimentos que puedes entrar en sustitución en tu dieta. Hay muchas verduras con proteína.

Lentejas ¡La mejor sopa!

Sabías que una sola taza de lentejas equivale a unos 18 gramos de proteína. Para que te des una idea una pechuga de pollo tiene 21,2 gramos de proteína, según el Consejo Nacional de Pollos y la revista Health. Las mujeres deberían obtener alrededor de 46 gramos de proteína al día. Además una taza de lentejas satisface más de 60 % de la cantidad de fibra que necesitas todos los días. Hay muchas formas en las que puedes cocinar un buen plato de lentejas.

La dieta que sí deberías seguir esta cuarentena

Huevos duros

Un huevo te da aproximadamente seis gramos de proteína. Además son muy fáciles de hacer. Además hay un montón de formas en las que puedes preparar huevos. En una ensalada o con verduras. Los huevos son un excelente alimento que no solo puede consumirse por las mañanas.
Cada huevo entero te da aproximadamente seis gramos de proteína, según

Quinoa

Si hablamos de quínoa, dejame contarte que es una gran fuente de proteínas a considerar si te quedas sin carne. La quinoa contiene más de ocho gramos de proteína por taza. Está tiene los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita para la reparación y el crecimiento, pero que no puede producir por sí mismo. Por esta razón, la quinoa es considerada una proteína completa. Agrega verduras y tendrás un plato de proteína sano y más limpio.

Alimentos que mejoran la fertilidad de tu cuerpo

yogurt griego

Si no te gusta el huevo, el yogurt es lo ideal para ti. La cantidad de yogurt varía de una marca a otra. Pero usualmente u una taza debe traer de 11 a 14 gramos de proteína. El yogurt puede servir para comer con fruta y verdura. Pruébalo como aderezo en tus ensaladas.

Guisantes verdes


Una taza de guisantes verdes le da 7.9 gramos de proteína. Estos los puedes incluir en sopas y también en ensaladas. De hecho se puede hacer una especie de hummus para comer en tacos.

edamame

Cada media taza de edamame hervido contiene 8,4 gramos de proteína. Es otro ingrediente más que puedes agregar a tu ensalada o comer asado con un poco de soya.

Este video te puede gustar