Es posible que te salgan pompis con ejercicio: ¿cierto o falso?

Muchas queremos más bubis o más pompis. Si quieres tener más busto, el único remedio es ponerte implantes, pero si deseas más pompis ¡Felicidades, no necesitas ir con el cirujano! Es posible hacer que te salgan pompis con ejercicio. Por fin aquí te damos la pauta para que te salgan pompis con ejercicio y la alimentación correcta. Esta es la rutina que debes seguir. Toma nota y pon en práctica estas sugerencias para que ver resultados pronto.

Antes del ejercicio, viene la alimentación

Para cualquier zona del cuerpo el ejercicio es fundamental, pero no sirve tanto si no se acompaña de una alimentación adecuada. Para resaltar los glúteos, debes comer alimentos que ayuden a generar masa muscular. Ojo, no cualquier alimento, olvídate de las grasas y azúcares. que podrían generar celulitis o estrías. Deberás enfocarte en proteínas y carbohidratos buenos como: avena, huevo, salmón, atún, pollo y carne rojas. Todos con medida, es decir, en las porciones adecuadas.

Ejercicio

Muy bien, pasemos a la parte del ejercicio. No necesitas estar inscrita en el gimnasio, puedes ejercitarte en casa. El chiste es un plan enfocado en los glúteos. Hay diversas rutinas para pompis que puedes llevar a cabo según tus necesidades. Ahora, el punto importante es que los músculos necesitan descansar 48 horas después de haberlos trabajado para que puedan crecer. Así que realiza la rutina que elijas, cada tercer día. Los otros días, puedes trabajar otra zona. También toma en cuenta un día de descanso general a la semana para todo el cuerpo.

Complementa el ejercicio con proteína de suero de leche

Hay una creencia general que dice que por tomar suplementos, vas a  a subir de peso. ¡Pues esto es un gran mito! Complementa tu ejercicio y rutina con proteína en polvo puede ser muy benéfico. Obvio, depende de tus objetivos, pero en este caso, una proteína de suero de leche es ideal para crecer las pompis. Tómala en un smoothie como desayuno o inmediatamente después de entrenar. Esto ayuda a que tus músculos se recuperen y crezcan más rápido.

Este video te puede gustar