Errores que estás cometiendo al escoger tu toalla femenina

Escoger una toalla femenina no siempre es tan sencillo como parece. Por lo menos no lo es cuando eres una mujer como yo que suele manchar el colchón tiro por viaje. Es incómodo de noche, pero lo es más de día. Te voy a compartir algunos errores comunes que cometemos al escoger tu toalla femenina y cómo evitarlos.

Escoger una marca de moda y no la que va de acuerdo a tus necesidades

Es importante que escojas una marca confiable, puesto que muchas de ellas dicen ser flujo abundante cuando en realidad no saben lo que es ser abundante. Es muy común que en tus primeras menstruaciones no tengas idea de qué es flujo normal, moderado, abundante o superabundante. Es algo que descubrirás conforme vaya pasando algo de tiempo. Ante todo te recomiendo checar todas tus opciones. A mi personalmente me gusta MIA ya que es una toalla que retiene los coágulos que vienen con el periodo y tiene la capacidad de absorber todo el flujo sin que te manches.

Escoger el flujo equivocado

Tranquila, nadie te puede culpar por esto y sabemos que los accidentes pasan. Es muy común que escojas el flujo equivocado. Muchos de las toallas del mercado que se suponen que son flujo super abundante, en realidad no lo son. Finalmente muchas mujeres tienen problemas cuando tienen un flujo super abundante. Algunas veces hasta te puede limitar el día a día. Se considera un flujo super abundante a aquel que es prolongado y/o abundante, en el que la pérdida de sangre es mayor a 80 mililitros. Es importante que tomes esto en cuenta al escoger tu toalla.

Que tu toalla no te de la comodidad que necesitas

Empezando por la absorción que es super importante claro está. Pero también que se ajuste a tu ropa interior y tenga suficiente pegamento. Que sea suave con la piel de tu vulva y sobre todo que te haga sentir segura. Cuando escoges una toalla tienes que tomar en cuenta todas estas características. Yo te recomiendo la marca MIA, es una maravilla nada que ver con las del mercado. Esta toalla tiene:

  • No Stress System: una CUBIERTA ESPECIAL que detiene los coágulos, ÚNICAS BARRERAS laterales REFORZADAS. Esto es super útil porque no deja que la sangre se derrame.
  • Smart Channels: rápida distribución del flujo en la toalla 
  • Odor control: controla el mal olor causado por el flujo híper abundante 
  • Skin Protection: cubierta ultra suave. Esto es indispensable para que la piel de zona intima no sufra durante el periodo.

Si quieres adquirirlas aquí te dejo el link, pero si no quieres comprar en línea también las puedes encontrar en Walmart, Bodega Aurrera, Soriana, Casa Ley y Farmacias Guadalajara. Anímate a probarlas, la verdad es que no te van a decepcionar.

Este video te puede gustar