Errores que no te permiten bajar de peso, ¡no los cometas!

Algunas veces por más que nos esforcemos, pareciera que no hay nada en el mundo que nos haga perder kilos. Tal vez estés cometiendo uno de estos errores que no te permiten bajar de peso. Hay una gran cantidad de factores que te lo impiden, pero que puedes cambiar y obtener grandes resultados.

No bebes suficiente agua

 water mma gina carano muay thai wmma GIF

Beber agua es muy importante para el correcto funcionamiento de tu organismo. Te ayuda a deshacerte de toxinas y a mejorar tu digestión. Esto puede ayudarte a sentirme mejor y a perder peso. El agua caliente es un gran diurético, puedes incluir bebidas calientes en tus comidas.

Comer de pie, mejor siéntate y date tu tiempo

 eating annoyed smh chewing walk away GIF

Suena irrelevante, pero comer de pie hace que tu cuerpo gaste energía, pues sólo está pensando que tiene que mantenerte de pie. La energía que debería ser para tu digestión no es la correcta, entonces tu organismo tarda más en absorber los nutrientes. Así que toma asiento para comer cualquiera de tus alimentos.

No comes verduras

 food godzilla eat parody vegetables GIF

Comer al menos cinco frutas y verduras es esencial para estar saludable; sin embargo, los expertos recomiendan comer más de este grupo de alimentos, si quieres bajar de peso. Las frutas y las verduras son fáciles de digerir, tienen muchos nutrientes y fibra. La fibra te ayudará a desechar todo lo que tu cuerpo no necesita; además te da sensación de saciedad por más tiempo.

No dormir bien y vivir cansada no te permiten bajar de peso

 disney tired bored sleepy whatever GIF

Tu cuerpo necesitas de seis a ocho horas de sueño, así que tu cuerpo se cansa por cualquier actividad. Si eres de las que se ejercita, solo lograrás desgastarte. Las energías de tu cuerpo se enfocan en todo menos en el proceso digestivo. Descansa, te sentirás mejor y con más energía.

Haces ejercicio con el estómago vacío

Hacer ejercicio sin haber comido nada es uno de los mayores errores que no te permiten bajar de peso. Las calorías que quemas vienen directamente de tu masa muscular, no de la grasa acumulada en tu cuerpo. Es mejor que comas algo, así tu cuerpo no perderá músculo.

Este video te puede gustar