Errores imperdonables que cometemos durante el periodo

Nuestra menstruación es un tema que hasta el día de hoy se encuentra entre mitos y dudas. Debido a eso es necesario que sepas que hemos estado cometiendo errores imperdonables que podrían afectar nuestra salud.

El periodo y los errores imperdonables que podemos cometer, ¡ups!

menstruation

Estoy segura de que a todas las mujeres el período nos parece desagradable, necesario, pero bastante desagradable. Recordemos que es un proceso natural de nuestro organismo con el que viviremos por unos 40 años.

No comer de la manera correcta

The Platform eating weekend lazy sunday

Es normal que en esos días nos sintamos super mal y lo único que deseemos sea estar acostadas, pero no es posible. Hay muchas actividades que debemos realizar muy a nuestro pesar. Incluso el apetito llega a desaparecer y no queremos probar ni pizca de comida. ¡Es el peor error que podemos cometer! Saltarnos las comidas no ayudará en nada y por el contrario nos hará sentirnos más débiles. Necesitamos ingerir alimentos que nos aporten nutrientes y no chatarra. Muchas veces se nos antoja, pero si la consumimos en exceso lo único que lograremos será sentirnos más hinchadas.

Exigirnos demasiado

mrw way worker cashier selfcheckout

Nos gusta ser responsables y cumplir con nuestras obligaciones hasta el último aliento, pero en estos días no es muy recomendable. Recordemos que el cuerpo está más débil de lo habitual, por lo que unos minutos de descanso no nos caen nada mal. Si el malestar es aún peor lo mejor será pasar unas horas dormida con algo caliente en el estómago, eso ayuda mucho.

Sexo sin protección, ¡jamás!

sex fuck

No hay que olvidar que la higiene es básica, así que si queremos experimentar algunas posiciones durante esos días no olvidemos usar condón. Además, estar menstruando no disminuye las posibilidades de quedar embarazadas, ¡ojo entonces!

Por tu bienestar, evita cometer esos  errores imperdonables.

Este video te puede gustar