Errores que están arruinando tu intento de tener un abdomen de infarto

Hasta el día de hoy muchas mujeres que asisten al gimnasio diariamente buscan tener un abdomen de infarto. Lamentablemente, cometen muchos errores que les impiden avanzar hacia su objetivo. Conócelos todos y evítalos a toda costa. Puedes conseguir un abdomen de infarto con un poco de dedicación.

No trabajas la zona baja del tronco desde todos los ángulos

Muchas personas se centran exclusivamente en el abdominal recto, este es el músculo más superficial. Si lo quieres ver de cierta forma es el que se asoma y hace evidentes el exito o fracaso de tu trabajo. No obstante, no es el único músculo que debes ejercitar para tener una zona abdominal fuerte. Busca que tu entrenamiento se enfoque en mantener la zona abdominal fuerte en todas sus partes. Finalmente confía en tu entrenador y deja que trabaje contigo cada zona del abdomen. Es importante que la fuerza se distribuya para evitar posibles lesiones.

Haces demasiados crunches

Sí, sí, las abdominales son muy buenas, pero hay muchos otros ejercicios que te ayudarán a mantener esta zona erguida mientras estás sentada. De hecho, las planchas pueden ayudar increíblemente a tu postura. Mientras más fuerte sea tu abdomen, podrás mantener la espalda más erguida.

Demasiados abdominales de suelo

Estas abdominales se ha dejado de lado poco a poco pues la presión lumbar es demasiada e innecesaria. De hecho, pueden lesionar los flexores de la cadera. Si alguna vez has sentido un pellizco cuando las haces, ahora sabes de donde viene el dolor. Hay muchas otras formas de tonificar tu abdomen sin lastimar otras partes de tu cuerpo. Finalmente, no olvides cuidar tu nuca, no dejes que tu cabeza cuelgue. Siempre mira hacia arriba y trata de mantenerte así para evitar lesiones.

Te centras solo en  los ejercicios abdominales

Tener un abdomen de infarto también debe llevarse por el lado nutricional. Finalmente, debemos hacer ejercicios cardiovasculares para mantener baja la cantidad de grasa en tu cuerpo. De hecho, si quieres lucir un vientre de envidia, el método más sencillo es llevar una dieta super saludable. Además de realizar, por lo menos, 60 minutos de ejercicio cardiovascular.

Este video te puede gustar