Errores comunes que cometemos al hacer ejercicio en casa

Ahora que estamos haciendo ejercicio en casa, puedes estar saboteando tu progreso. Con estos cuántos errores comunes, así que no te preocupes te voy a dar algunas soluciones al problema.

1. Es mucho entrenamiento y muy rápido es de los errores comunes que debes eliminar

Overweight woman doing exercise while watching tutorial on laptop at home

Es muy común que las personas que no tenían tanto tiempo de entrenar ahora están aprovechando todas las oportunidades para hacerlo. Lamentablemente aunque las clases online ofrezcan buenos entrenamientos, debes ir con calma. Te aseguro que lo menos que quieres en este momento es un lesión. De con calma, gradualmente verás los resultados.

Calentamientos para entrenar sin lesiones

2. Tu estas casando con un solo entrenamiento

Iniciar un régimen de sólo burpees, no es lo mejor para tu cuerpo. Es bueno que le des variedad a tus entrenamientos para obtener los máximos resultados. En pocas palabras solo ve mezclando de poco en poco los ejercicios en tus entrenamientos. Caer en una sola rutina puede estancar el progreso que has obtenido. Por supuesto no olvides estirarte antes y después de hacer ejercicio eso, es indispensable para cuidar tu cuerpo.

Los beneficios que tienen los entrenamientos en casa

3. Ignoras el equipo que tienes en casa

Chica si tu impedimento es que no tienes en casa una bicicleta o una caminadora estamos en mal camino. Hay muchas soluciones que no te van a costar ni un peso. Por ejemplo usar dos botellas de agua como pesas, saltar con una mochila que contenga algo de peso. E inclusive usar tu propio peso. Encuentra soluciones creativas fuera de la caja, no debes tener los insumos más caros para poder tener un ejercicio integral.

Ejercicio descalza que tan buena idea es

4. Elevas tu frecuencia cardiaca solo saltando

Verás hay muchos ejercicios que puedes probar, no solo brincas. subir y bajar escaleras o hacer una rutina de hiit puede ser la mejor de las ideas. La combinación de esfuerzo y velocidad que involucran los ejercicios de alto impacto son buenos para mejorar tu condición y explosividad. Pero ten cuidado porque también te pueden llevar a lesiones o a bajar tu sistema inmune. Cuando te pasas de intensa puede que una gripe venga detrás. Para evitarlo, fortalece tus músculos con ejercicios de resistencia. Sube el número de repeticiones.

5. No tomas días de descanso

El que estés en casa, no significa que no necesites de un descanso. Incluso los entrenamientos breves que haces en línea tienen un efecto en tu cuerpo. Si no descansas es normal que no sientas lo tensa y dolorida que estas después de unas cuantas sesiones. Finalmente el esfuerzo es esfuerzo, sea con tu propio peso o con una mochila llena de libros. Planea descansos activos, una sesión de meditación por ejemplo. Puede ser todo lo que necesitas para estar activa y saludable.

Si quieres ver avance en tus entrenamientos recuerda que es un proceso gradual. Finalmente si lo que buscas es bajar de peso, no olvides que la alimentación lo es todo.

Este video te puede gustar