Errores en tu alimentacion que no te están ayudando a bajar grasa abdominal, al contrario de lo que piensas

La grasa abdominal solo puede ser eliminada mediante dieta y ejercicio. De hecho, muchas veces cometemos errores en nuestra alimentación diaria. Abre los ojos y elimina estos errores que no te ayudan a bajar grasa abdominal.

Bajar grasa abdominal no es tan sencillo, vas a necesitar algo de disciplina y mucha fuerza de voluntad. Los errores más comunes que cometemos al alimentarnos se deben la educación nutricional que tenemos. Cada familia tiene costumbres diferentes cuando se habla de alimentación. La comida es producto de tradición familiar, por lo que se vuelve difícil cambiar hábitos que han estado ahí por años. No debes preocuparte: cambiar hábitos es difícil, pero no imposible.

Tomar el café o té con algo dulce

Tenemos por costumbre tomar bebidas calientes siempre acompañadas por algo. La hora del café o el té siempre se acompañada de pan dulce, galletas, pastel, bizcochos, cuando no debería de ser así. Es un hábito con el que crecemos, pero deberíamos corregir. Este acompañamiento de azúcar puede arruinar tu día saludable sin importar cuántas ensaladas hayas consumido en el día. La cantidad de azúcar que hay en cada una de estas golosinas es nociva para tu objetivo de bajar grasa abdominal.

Demasiados edulcorantes

Los edulcorante, como el Splenda o stevia, son buenos para sustituir los antojos dulces. Por otra parte, tenerlos a nuestra disposición no significa que debas de abusar de ellos. Con solo un sobre de puedes endulzar tu bebida favorita sin tener remordimientos.

Consumir demasiados tentenpiés

Comer snacks es bueno para acelerar nuestro metabolismo, pero esto no significa que debas consumirlos cada minutos. Además, los snacks deben de ser saludables y equilibrados para que puedas bajar grasa abdominal. Come cada cuatro horas, mantén tu metabolismo caminando sin exagerar.

Desayunar muchos alimentos

El desayuno sí es la comida más importante del día; sin embargo, no por ello debes comer en exceso. Evita los alimentos procesados para desayunar. Escoge alimentos ricos en vitaminas y minerales. Mientas más productos naturales tenga tu desayuno será más nutritivo y te ayudará a bajar grasa abdominal rápidamente. Consume una cantidad apropiada de alimento. Tu desayuno no tiene que ser de tres tiempos, con algo de fruta, huevo o yogur es más que suficiente.

El orden en el que comes

Nos han enseñado que primero va la sopa, después la ensalada y hasta el último la fuente de proteínas. Este orden no es conveniente si queremos perder grasa abdominal. El verdadero orden de una buena comida es: primero la ensalada, luego las proteínas y hasta el último los carbohidratos. La razón es muy simple. Al comer primero la ensalada, lo que más fibra tiene, llenarás tu estómago de una gran fuente de vitaminas, minerales, y otros nutrientes. La saciedad que provee la ensalada te hará consumir menos carbohidratos y azúcares. Cuando comas de esta forma verás como empiezas a perder peso, pues lo que estás acostumbrada a comer como primer plato, terminarás por ingerirlo en una porción más pequeña.

Cuida de tu alimentación y haz ejercicio. No hay más para perder grasa abdominal. Solo necesitas mucha constancia y paciencia. Este es un proceso en el cual tendrás que aprender a comer de nuevo.

Este video te puede gustar