Entrénate a ti misma para hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana

Tener constancia en el ejercicio lo es todo para alcanzar tus objetivos. Sin embargo, no todas las mujeres tienen la suficiente disciplina para realizar ejercicio de manera constante. La forma más sencilla de no abandonar tu estilo de vida saludable es haciendo ejercicio 3 veces a la semana. Entrénate a ti misma para lograrlo.

Aquí te dejo algunas claves para que lo logres muy rápido.

No lo abandones en la primera semana

No esperes ser la chica más atlética en los primero días de ir al gym. Realmente el cambio tiene una secuencia y lo primero que debes tener en cuenta es que pasará un poco de tiempo para que veas resultados. Dale tiempo al tiempo, verás que con un poco de esfuerzo se te recompensará.

Comprate un outfit nuevo

Encuentra razones que te impulsen a practicar ejercicio, como estrenar ese outfit nuevo que compraste el fin de semana. Una parte importante para sentirte inspirada radica en verte bien. Busca un lindo outfit deportivo para que te den ganas de salir a moverte. ¡No existe mejor excusa para estrenar!

Busca un compañero

Busca a alguien que tenga los mismos propósitos que tú e incentívalo a seguir yendo contigo a hacer ejercicio. Hay pocas personas que disfrutan de una buena sesión de ejercicio sola. Es mucho mejor tener un compañero que te apoye y te acompañe en este nuevo reto.

Busca el ejercicio perfecto para ti

Si no, entrénate a ti misma también para mantenerte motivada. Para cada persona hay un ejercicio diferente. Busca el workout que te funcione mejor. No solo existe el gym, hay clases de yoga, pilates, baile y algunas otras mucho más fuertes de entrenamiento funcional, HITT o crossfit. Atrévete a intentarlo y ten mucha paciencia. Quizá no seas la mejor a la primera; sin embargo, dentro de poco tiempo lo tendrás todo para mejorar.

Este video te puede gustar