Una rutina sexy en la regadera para encender la pasión de tu pareja

En estos días de verano, hacer el amor con tu pareja debajo de las sábanas ya no parece ser tan buena idea. Y una de las mejores formas de hacer el amor es debajo de la regadera. Con esta rutina sexy en la regadera podrás encender la pasión entre tu pareja y tu pareja de una manera hot e irresistible.

Para comenzar

Antes de comenzar con la acción placentera, estos pequeños pasos te ayudarán a excitarlo.

  • Métanse juntos debajo de la regadera y acaricia su pecho hasta bajar poco a poco mientras el agua cae sobre su cuerpo.
  • Aplica shampoo sobre su cuero cabelludo y dale un relajante masaje en la cabeza. Se relajará tanto que pedirá más.
  • Vierte sobre la esponja jabón líquido o un exfoliante  y frota la espalda de tu pareja. Hazlo de manera lenta y suave. Dile que haga lo mismo por ti; sentirás una fresca y deliciosa sensación.

Posiciones

Estas son las mejores posiciones para practicar bajo la regadera. Así lograrás encender la pasión con tu pareja de una manera segura. Además, lo volverás loco y no se resistirá a tu cuerpo húmedo.

El lobo

Una de las posiciones sexuales más conocidas y prácticas para hacer con tu pareja durante la ducha es el lobo. Ambos deben estar de pie y tu pareja se encarga de la acción mientras tú de la diversión. Para hacerla, tu pareja debe sujetarte por atrás mientras que tú introduces su miembro lentamente en tu zona íntima. Con esta posición la pasión y la diversión están garantizadas.

Contra la pared

No hay nada más sexy que sentir como tu cuerpo queda contra la pared mientras tu pareja te llena de placer. Una posición gloriosa que debes intentar en la ducha para disfrutar de un momento íntimo con tu pareja. Para realizar esta posición apoya tu pecho contra la pared y extiende tus brazos firmemente, mientras que él se encarga de penetrarte por detrás y abrazarte fuertemente.

Sentados

Para hacer esta posición es necesario que tengas en tu baño un banco o silla o cualquier mueble en el que pueda sentarse. A partir de este paso lo demás es muy sencillo. Tu pareja debe sentarse mientras que tú te subes sobre sus piernas y te encargas de mover tu cuerpo y excitarlo. Aquí tú tienes el control y puedes dominar a tu pareja debajo de la regadera mientras ambos disfrutan.

Este video te puede gustar