Elimina esos kilos de más de la forma más sencilla

Si crees que la pancita va a desaparecer de la noche a la mañana lamento desilusionarte. Todo cambio implica un esfuerzo de tu parte, pero no es imposible. Que no se te haga tan difícil, elimina esos kilos de más de la forma más sencilla. Solo tienes que seguir estos consejos que aquí te damos y verás que si eres constante, verás resultados pronto.

Estos tips son bastante fáciles de seguir y, de hecho, si los sigues al pie de la letra dejarás de preocuparte por esos kilos de más durante todo el año.

Adiós, inflamación

No más papitas ni dulces. Dile adiós a las papas fritas por un mes o más. Consume menos de cuatro cucharadas de azúcar al día y menos de 200 mg de sodio. Es cuestión de cambiar tu mentalidad poco a poco. Obligándote a comer sano, pronto le dirás adiós a la odiosa inflamación. Los alimentos procesados son los que te hacen más daño, evítalos y verás como tu bienestar se incrementa radicalmente.

Cambia tus lácteos

Los lácteos son una fuente de azúcar muy alta, así que sustitúyelos por los naturales. Hay muchas mejores formas de obtener calcio. Prueba las hojas verde oscuro, el brócoli y el pescado que son buenas fuentes de este. Además, evitarás el alto grado de grasas que contienen este tipo de bebidas.

 Si quieres dulce opta por…

Frutas naturales sin ningún tipo de almíbar y en las debidas porciones. Recuerda que en el mundo de la nutrición cuidar las porciones es necesarias. Solo un poco de fruta te quitará el antojo de dulce. Además, las frutas contienen más que azúcares simples, también te aportan vitaminas y minerales necesarios para mantenerte sana y muy guapa.

No más refresco

Toma mucha agua natural dile y adiós a los refrescos que solo te inflaman te dan una gran cantidad de azúcar que no necesitas. Come más sano, tu cuerpo te lo va a agradecer. Tener una vida más light te hará una mujer más sana, feliz y libre de ansiedad.

No olvides completar tu nueva forma de comer con algo de ejercicio. Con solo 15 minutos de ejercicio será más que suficiente

Este video te puede gustar