El yoga va a cambiar tu vida sexual; ¡te digo cómo!

Hay muchos beneficios tanto físicos como mentales por practicar yoga. En este sentido si lo practicamos de forma regular nuestra condición física y nuestra resistencia mejoran. Los niveles de estrés se equilibran por lo que estás de mejor humor durante todo el día. Así mismo, tu energía es tan elevadas que tus relaciones mejoran. Sobre todo las relaciones sexuales mejoran en todos los ámbitos. ¿Quieres saber cómo?

El yoga te aporta una gran flexibilidad

Es obvio que al practicar este deporte lo primero que adquirimos es flexibilidad. Esta le permite al cuerpo trabajar de mejor manera en todo aspecto. En cuanto al sexo podremos realizar distintas posiciones sin lastimarnos. Así mismo aumenta la sensibilidad en todo el cuerpo, por lo que las caricias son más placenteras tanto para nosotras como para nuestra pareja.

También favorece la flexibilidad mental

Así como con nuestros límites corporales, el yoga también rompe con nuestros límites mentales. Nos aventuramos a pensar no sólo en el placer físico que sentimos en el momento, también pensamos en las emociones que fluyen entre ambos. Por ello, se proponen a hacer distintas cosas más divertidas. En ese sentido eres más abierta y no te espantas por cualquier cosa, pero sí te cuidas tanto física como emocionalmente.

Fortaleces los músculos de la pelvis

Otro de los grandes beneficio es que fortaleces todos los músculos de tu pelvis. En consecuencia, podrás hacer distintos movimientos que no sólo te gustarán a ti, sino también a tu pareja. Obviamente esta habilidad no llega de la noche a la mañana, necesitan práctica y paciencia.

Te ayuda a concentrarte en sentir y no pensar

Otro de los beneficios que conlleva el yoga es la capacidad de concentrarte en lo que haces. En este sentido a veces tenemos tantos pensamientos en la mente que no nos permitimos disfrutar completamente el momento. Por ello lo mejor siempre será despejar nuestra mente para tener una verdadera conexión con la pareja.

Este video te puede gustar