El tamaño no importa, pero cuando se trata de fertilidad sí

En efecto, muchas chicas pensamos que en el terreno erótico, el tamaño no importa. Alcanza con que el momento que se comparte en el lecho sea satisfactorio para ambas partes. Creemos que la destreza es mejor que el equipamiento… Sin embargo, recientes estudios afirman que el tamaño del miembro masculino sí importa cuando se trata de fertilidad. Si lo que se pretende es concebir, entonces el tamaño sí tiene relevancia.

Lo que dicen los expertos con respecto a que el tamaño no importa

Algunos científicos de la Universidad de Utah (EE. UU.) encontraron una relación directa en los hombres que tienen problemas de fertilidad y poseen un pene más corto. De hecho, solo un centímetro puede hacer la diferencia entre convertirse en papá o no. Los hombres con un pene de longitud media, es decir de unos 13.5 cm, tienen menos probabilidad de experimentar problemas reproductivos que quienes poseen uno de 12 cm. Se especula que la longitud del pene puede ser un factor genético decisivo para la fertilidad. A mayor tamaño más fertilidad.

¿Qué pueden hacer los hombres?

Sabemos que todos los hombres son muy susceptibles con respecto al tema del tamaño del pene. Así que decirles que de hecho la longitud sí importa no es una de las mejores opciones. Si enfrentan problemas de fertilidad, este dato no es algo que deberías reclamarle a tu pareja. Todavía falta recabar mucha información al respecto con respecto a la influencia del tamaño en la concepción. De hecho, existen muchos otros factores que pueden contribuir a la infertilidad. Se ha comprobado que eliminar algunos hábitos como beber alcohol y el tabaquismo ayudan a que exista mayor probabilidad de concebir.

Recordemos que…

La calidad del semen se pierde día a día con los hábitos que adoptan. A esto hay que agregarle la edad del hombre en cuestión, ya que se ha comprobado que, igual que en la mujer, la fertilidad masculina disminuye al llegar a los 30 años. Sin embargo, esto no es un factor decisivo. Al llevar un estilo de vida saludable, comiendo adecuadamente, descansando y evitando el alcohol, es posible tener mejores resultados en poco tiempo. La salud es super importante para tener una buena fertilidad.

Este video te puede gustar