El snack ideal para darte la energía necesaria

Es posible que seas una mujer ocupada; sin embargo, debes alimentarte de manera adecuada para tener la energía necesaria. ¿Cómo te caería una fruta revitalizante?  El snack ideal para darte el rendimiento necesario es el kiwi. Es una fruta con propiedades nutricionales excepcionales. Al integrar este alimento a tu dieta diaria notarás la diferencia.

Propiedades del kiwi

El kiwi es rico en vitamina C y te ayudará a incrementar la vitalidad por su alto nivel de actinidina. Verás que la fatiga durante el día disminuye considerablemente. También favorece la absorción de hierro y mantiene la función normal del sistema inmune. Además, tiene un elevado contenido de fibra, antioxidantes, minerales y  ácido fólico.

Cómo consumirlo

Existen dos tipos de este fruto: verde y amarillo. Este último contiene hasta tres veces más vitamina C que la naranja, mientras que el verde dos veces más. Sin duda, ambas variedades te aportarán la nutrientes necesarios para toda tu jornada. Lo mejor es que en el tianguis o supermercado lo encuentras casi todo el año. Lo único que debes hacer en pelarlo.  Te sugiero que lo coloques en un recipiente de plástico para que no se aplaste. En caso que no te dé tiempo de pelarlo puede partirlo a la mitad y comerlo con una cuchara. Muy fácil, ¿verdad?

Otros beneficios

Además de ayudarte a aumentar tu energía, el consumo de kiwi te traerá beneficios para tu piel. Sus altos niveles de vitaminas te ayudarán prolongar la juventud y apariencia de  tu cutis, por lo que lucirá saludable y brillante. Si quieres eliminar el exceso de grasa de tu cara lo único que tienes que hacer  es formar una pasta con este fruto y revolverlo con el jugo de medio limón. Aplícalo sobre la piel, déjalo actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Solo hazlo por la noche, pues, como sabes, el limón puede manchar el cutis aplicado durante el día.

¿Conocías estos beneficios del kiwi?

Este video te puede gustar