El secreto de Adele para conseguir ese cuerpazo es…

Sin duda, el cambio físico de Adele nos sigue sorprendiendo. Obviamente, todas queremos saber el secreto de Adele para lograr los mismos resultados que ella. Ojo, si pensabas que con una dieta es más que suficiente, te equivocas.

Dieta Sirtfood

Lo más importante es cambiar los hábitos alimentarios de modo que tu cuerpo obtenga sólo los nutrientes que necesita. Sin embargo, muchas veces optamos por esos antojitos que satisfacen nuestros gustos más culposos. El problema es que esos antojos casi siempre son alimentos chatarra, con mucha grasa o mucha azúcar. En la dieta sirtfood, todo eso está fuera. Los alimentos denominados sirtfood, son los que favorecen la acción de las sirtuinas (proteínas que activan los genes y protegen las células cuando están sometidas a estrés, mientras reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimieto).

¿Qué alimentos son?

  1. Kale
  2. Vino tinto
  3. Fresas
  4. Cebollas
  5. Soja
  6. Perejil
  7. AOVE
  8. Chocolate negro
  9. Té matcha
  10. Trigo sarraceno
  11. Cúrcuma
  12. Nueces
  13. Rúcula
  14. Tahi chili
  15. Apio
  16. Dátiles
  17. Achicoria
  18. Arándanos
  19. Alcaparras
  20. Café

Para que la dieta funcione, debe haber primero un déficit calórico. Los primeros 4 días se consumen 1000 calorías por día, los siguientes 3 días, 1500 calorías. La segunda fase, consiste en que durante 14 días se consumirán 3 comidas al día con los alimentos sirtfood.

Entrenamiento

La dieta no lo es todo, el ejercicio también es clave para obtener resultados. La rutina debe ser de al menos 60 minutos con ejercicios cardiovasculares, al menos 3 veces a la semana. Hay que completar con algo de Pilates. El pilates ayuda a que se ejerciten varios músculos a la vez. No sólo eso, también te ayuda a mejorar la concentración, desarrollas mejor postura corporal y obtendrás más fuerza.

No se trata de que recurras a las dietas milagro o que te mates de hambre para lograr el cuerpo que deseas. De hecho, no debes dejar de comer, más bien aprende a comer de manera saludable.

Este video te puede gustar