El reto de 10 días que te dará unas pompis envidiables

¡Basta de envidiar el trasero de JLo! Te garantizo que con este reto tendrás unas pompis envidiables en 10 días. Sigue al pie de la letra esta guía de seis ejercicios y prepárate para lucir ese trasero monumental que estás buscando. ¿Preparada para tener unos glúteos de acero?

Sentadilla con piernas abiertas

Primero, comenzarás haciendo sentadillas con las plantas de los pies en el suelo y la espalda muy recta. Haz las que puedas durante 30 segundos.

Sentadilla con piernas cerradas

De pie, con los talones juntos y las plantas de los pies pegadas al suelo, empieza a hacer sentadillas. No olvides seguir con la espalda recta y repetir el ejercicio durante 30 segundos.

Sentadilla de puntas

Con las piernas separadas a la altura de los hombros y los talones separados del suelo, dobla las rodillas a manera de sentadilla. Hazlo durante 30 segundos. Al principio es difícil, pero si eres contante lo lograrás. Ayúdate con tus brazos para mantener el equilibrio.

Sentadilla tocando el suelo

Con las piernas separadas a la altura de los hombros, flexiona tus rodillas para hacer una sentadilla. En el momento de estar agachada, toca el suelo que está adelante de ti con las palmas de tus manos; procura mantener los brazos rectos. Levántate y repite el ejercicio durante 30 segundos.

Sentadilla con salto

Mantén las piernas abiertas como en el ejercicio anterior. Baja con la espalda recta y sacando mucho los glúteos. Cuando te levantes, da un pequeño salto. Repite el procedimiento por 30 segundos.

Recuerda hacer 3 series de estos 6 ejercicios cada día.

Combinar esta rutina con una alimentación balanceada te ayudará a obtener mejores resultados. No olvides que antes de realizar cualquier ejercicio debes realizar una rutina de calentamiento; así evitarás lesiones. También es importante que, al terminar, hagas estiramientos que ayuden a tu cuerpo a relajarse.

¡Sigue esta rutina 10 días y lucirás unas pompis envidiables!

Este video te puede gustar