El nuevo truco para tener curvas de infarto que te va a gustar: tequila

Buenas noticias para las amantes del tequila. Al parecer, el tequila puede inhibir el apetito y ayudarte a perder peso. Pero tranquila, no te vayas a exceder, recuerda que ante todo el tequila no deja de ser alcohol y no es saludable que lo tomes a diario.

Las ventajas de consumir un shot

Según la American Chemical Society, el tequila puede ayudarte a bajar de peso gracias a la agavina. El endulzante natural que se obtiene del agave y que está presente en esta bebida que nos gusta tanto consumir. El cuerpo humano no absorbe esta sustancia, por lo que mantiene los niveles de glucosa estables en comparación de otras bebidas alcohólicas. Esta investigación ha determinado que el consumo de agavina puede ser una gran opción para las personas que sufren diabetes.

Reduce tu apetito

En esta investigación, los ratones que consumieron la bebida mostraron niveles bajos de glucosa y también se reportó una baja en su alimentación. El tequila reduce tu apetito, así que es una excelente bebida para incorporar a tu dieta sin excederte. Finalmente, recuerda que el tequila puede ser una gran opción siempre que no lo combines con otras bebidas azucaradas. Al final es muy diferente consumir un trago de tequila a una margarita escarchada con fresas y azúcar.

Algunas otras bebidas que favorecen tu dieta

Cómo no queremos que te excedas con el tequila, aquí te dejo una lista de bebidas naturales y ricas que te van a ayudar a bajar de peso. No olvides hacer más ejercicio y consumir más vegetales.

  • Té verde: tiene un montón de antioxidantes, ayuda a reducir el apetito y es un gran sustituto del café mañanero.
  • Té de jengibre: es una bebida ideal para bajar de peso y subir tus defensas. Te recomiendo tomar un par de tazas al día, aquí te paso la receta.
  • Agua de alcachofa: Es super sencillo necesitas 2 alcachofas frescas. Luego de lavarlas, retira el extremo del tallo y córtalas por la mitad. En una olla ponlas a hervir con medio  litro de agua hasta que se vuelvan bien blandas.

Este video te puede gustar