El mejor té para cada estado de ánimo

¿Sabías que un excelente remedio para mejorar tu estado de ánimo es el té? Sí, esta bebida natural es buenísima para reducir el enojo, la ansiedad y hasta para “revivirte” en tus peores momentos. Es por ello que te quiero compartir el mejor té para cada estado de ánimo. Te va a encantar.

El té chai es excelente para combatir el cansancio

Si te sientes demasiado cansada, sin ganas de hacer nada o has tenido días difíciles esta semana, entonces te recomiendo el té chai. Es el mejor remedio, pues en cuanto lo bebas recuperarás la energía para comenzar con el pie derecho. Puedes pedirlo en tu cafetería más cercana o prepararlo en casa, como gustes.

Elimina tu enojo con té de limón

Enojarse es normal, pero cuando lo haces en exceso se vuelve dañino para tu salud física y emocional. La mejor forma de deshacerte del enojo es con un delicioso té de hierba de limón. También se le conoce como limoncillo o zacate de limón. Te ayudará a controlar tus emociones, incluso cuando sientas que vas a perder la cabeza. Con esta bebida todos los sentimientos negativos desaparecerán, así como el dolor de cabeza.

Despídete del estrés con un té endulzado con miel

Uno de mis tés favoritos es el de azahar, el cual resulta excelente para reducir el estrés. En serio, chicas, el estrés no es nada bueno, pues afecta la salud provocando colitis, dolores de cabeza o insomnio. Incluso, puede hacer que tu periodo se vuelva irregular. Cuando te sientas estresada regálate cinco minutos para tomar una taza de té de azahar endulzado con miel.

La manzanilla calma tu ansiedad

El mejor té para decirle adiós a la ansiedad es el de manzanilla. Gracias a su dulce sabor y aroma, en un relajante eficaz para conectar contigo misma. También puedes tomarlo cuando sientes dolor de estómago, ya sea por gastritis o gases.

Aprovecha los beneficios que te dan los tés.

Este video te puede gustar