El feng shui te ayuda a aumentar tu fertilidad

Cuando quieres tener un bebé intentas muchas cosas para aumentar tu fertilidad. Comes ciertos alimentos, cambias tus hábitos y hasta intentas posiciones sexuales para quedar embarazada. Más allá de una adecuada alimentación y estilo de vida saludable, hay otras alternativas. Las culturales orientales creen que el feng shui puede influir incluso en la posibilidad de embarazarte. El feng shui estudia la organización y distribución de la energía y para eso debes empezar en tu casa. Checa estos consejos que te servirán para aumentar tu fertilidad y tener pronto un bebé en casa.

Evita que entre mala energía a tu casa

Algunas veces tenemos rachas malas, nos enfermamos, surgen problemas en el trabajo o en la familia. De acuerdo al feng shui, esto puede deberse a que entra mala energía a tu casa. La energía negativa entra a través de tu puerta y si hay mala energía en tu hogar, te será difícil embarazarte. Para evitar que esto suceda puedes colgar un móvil de viento en la puerta o un espejo cerca de la puerta. Con esto impedirás que entren malas vibras a tu casa y atraigas la positiva.

Llena tu dormitorio de energía positiva

Tu habitación es una de las áreas más importantes de tu casa. En el dormitorio dormimos y reponemos todas las energías; por lo regular es el lugar más común para concebir. Por eso, es necesario que llenes tu habitación de energía positiva. Puedes lograrlo usando tonos tierra, blanco o dorados. También evita poner flores en la habitación. De acuerdo al feng shui, las flores representan energía negativa o yang que puede competir con el yang de tu pareja.

Prepara el espacio para el bebé

Aunque el bebé aún no esté en tu vientre es importante preparar el lugar donde va a vivir el bebé. Puedes empezar a organizar una habitación que será para él o ella. Elimina de ese cuarto y de toda tu casa las cosas que ya no necesitas ni que tienen un uso. También mantén tu casa en orden, con estos pequeños detalles estás permitiendo que la energía positiva fluya por todo tu hogar.

Este video te puede gustar