El dispositivo que le da toques a tu pareja si ronca en la noche

Si tu chico no te deja dormir de noche y ya estas harta quizás esta pueda ser la mejor de las opciones. Uno de los problemas de pareja más frecuentes es compartir la cama. No me refiero a seco, si no a las costumbres que tiene tu pareja para dormir.

El verdadero problema comienza cuando tu chico tiene mañas en la cama como robar todas las cobijas en la noche, moverse de más en la cama, tener los pies fríos y claro… roncar toda la noche.

¿Inofensivo?

Al principio claro que lo es , puedes llevar varios días tumbada a la cama de tanto trabajo que tuviste durante el día. Pero este problema insignificante puede comenzar a robarte el sueño y creeme que vivir con insomnio es una de las peores cosas de este mundo. Los problemas pueden ir escalando a una mujer resentida y desvelada, a tal grado que pueden querer terminar con la relación. El roncar es considerado un problema de salud y tu chico lo hace lo quieras o no porque no es muy consciente de ello. Así es como alguien tuvo esta maravillosa idea…

Este dispositivo le da toques a tu pareja si ronca

En la página somnibel se desarrolló un aparato que ayuda a reducir los problemas de la apnea del sueño. Este artefacto de coloca en la frente de tu ser querido y emite una ligera descarga eléctrica. Esto provocará que la persona cambie de posición sin tener que molestar a su pareja por el odioso ronquido. El nivel de vibración dependerá de qué tan fuerte sean los sonidos de los ronquidos. Antes de que este producto saliera al mercado fue probado por 128 pacientes, después de que lo usaron sus ronquidos disminuyeron un 31%. Claro que es solo una opción ya que existen diversos tratamientos que pueden ayudar con los ronquidos.

Con este artefacto podrás:

  • reducir la apnea de sueño
  • mejorar la saturación de oxigenación en la sangre
  • mejorar la calidad de sueño
  • reducción de la hipertensión arterial
  • mejora la calidad de vida y el descanso de la pareja.

Claro que siempre es bueno consultar a un especialista antes de comprar cualquier tipo de solución.

Cómo evitar el insomnio

Este video te puede gustar