Ejercicios super sencillos para esculpir tu cuerpo

El ejercicio es vital además de mantenernos sanos, estiliza el cuerpo. Ciertos ejercicios nos ayudan a fortalecer y trabajar esa zona que tantos nos interesa, pero cada ejercicio requiere tiempo y dedicación. Para ver los resultados que buscas, elige con cuidado, pues no todas las rutinas son quemagrasas. Si estás en busca de un buen ejercicio o varios que te ayuden a quemar calorías de forma rápida, deberás descarta las pesas y enfocarte en el cardio. ¡Aquí hay varios par acomenzar!

Jumping 

La nueva tendencia de practicar jump está impactando, pues los resultados son eficientes y muy rápidos. El jump o salto es una más de las actividades quemagrasas que necesitas si quieres bajar rápido de peso. Un rutina para principiantes quema hasta 900 calorías durante una hora. ¡Sí has leído bien! ¡Una hora! La clase es totalmente cardio pero hay instructores que añaden a sus rutinas ejercicios para fortalecer ciertas zonas del cuerpo como piernas, brazos y glúteos.

Body combat

¿Te suena? Si no sabes de qué se trata esta clase deberás intentar practicarla. Body combat es un deporte quemagrasas que te hará sudar y que por medio de la rutina conocerás técnicas de autodefensa mientras cuidas tu cuerpo. Los ejercicios son patadas, saltos y puños al aire. Estos movimientos te harán quemar hasta 750 calorías en una hora derivado a la intensidad que se necesita.

¡Corre, corre y corre!

El abdomen es la zona en la que la grasa se estanca más, derivado a la mala alimentación. Para obtener un viente plano y marcado necesitarás modificar tu dieta y comenzar a correr. Realiza la actividad por lo menos 30 minutos diarios o tres veces a la semana, pero aumenta el tiempo conforme veas cambios. Incrementa la distancia conforme obtengas mayor condición y resistencia. Correr es una actividad quemagrasas muy efectiva.

¡Vamos a bailar!

En tu casa o en un lugar de acondicionamiento físico puedes activarte. Bailar es una de las actividades más divertidas y quemagrasas geniales. Puedes tomar clases de zumba, bachata, tango, cumbia, danza folclórica y hasta merengue. Bailar te ayuda a quemar hasta 500 calorías durante un lapso de una hora. Bailar previene enfermedades cardiovasculares, te mantiene sana y equilibra la presión arterial.

¿Por qué actividad te decvidiste? Platícanos.

Este video te puede gustar