Ejercicios sencillos que debes hacer si quieres aumentar tus caderas

Una cintura pequeña y caderas anchas son la mejor combinación para lucir un cuerpo curvilíneo y espectacular. No hay nada mejor que el ejercicio para trabajar tu cuerpo y así destacar tus mejores atributos. Es por ello que te comparto estos ejercicios super sencillos para aumentar tus caderas. Lo mejor es que puedes hacerlos en casa. ¡Ahora sí no hay excusas!

El puente

Este es uno de los ejercicios básicos para aumentar tus caderas y fortalecer tus piernas. Hacerlo es muy sencillo, tan solo debes acostarte boca arriba, con los brazos en los costados y las palmas hacia abajo. Flexiona tus piernas en un ángulo de 90° mientras mantienes las plantas de tus pies sobre la superficie. Levanta poco a poco tus caderas mientras que al mismo tiempo haces presión en tus glúteos. Hasta que formes una línea recta entre las rodillas, caderas, hombres y cuadríceps. Aguanta en esta posición durante cinco segundos y baja lentamente. Haz una serie de 10 repeticiones.

Levantamiento lateral de piernas

¡Incluso lo puedes hacer sobre tu cama! Tan solo acuéstate de lado y con la ayuda de tu brazo o una almohada pequeña, apoya tu cabeza de modo que tu cuello esté alineado con el resto de tu cuerpo. Mantén una pierna completamente estirada y recta. Levanta la otra pierna de forma paralela al cuerpo y sosteniéndola en el aire. Mantén esta posición durante cinco segundos y regresa a la posición inicial. Repite nuevamente este ejercicio y alterna las piernas.

Abductores con pelota

¡Tres beneficios en uno! Trabaja los abductores, fortalece los glúteos y aumenta tus caderas. Acuéstate boca arriba sobre una superficie plana. Flexiona las piernas pero dejando tus pies al aire. Coloca una pelota pequeña entre tus piernas y apriétala durante cinco segundos. No olvides hacer mucha fuerza entre tu cadera y tus glúteos. Repite nuevamente al menos cinco veces.

Este video te puede gustar