Ejercicios que se pondrán de moda en el 2018

Uno de los propósitos de Año Nuevo que deberías considerar, es ponerte en forma y mantener tu cuerpo saludable. Créeme, vale completamente la pena porque además de cuidarte a ti misma, te hace sentir bien contigo misma. El ejercicio es hermoso, tan solo debes encontrar el perfecto para ti y así podrás enamorarte de el por completo. Para que elijas, te comparto los ejercicios que se pondrán de moda en el 2018.

Ballet fit

Un entrenamiento con baile y lleno de energía que definitivamente debes intentar en el 2018. Estará de moda gracias a que muchas celebridades han optado por el ballet para moldear su figura. Este entrenamiento combina la danza clásica con el fitness y eso sí, no es nada fácil. Necesitarás de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para que sea más efectivo.

Bodyweight

No necesitas máquinas de ejercicio ni pesas ni tampoco peso extra, ya que el bodyweight se encarga de entrenar con tu propio peso corporal. Su objetivo es desarrollar fuerza y flexibilidad a través de ejercicios como flexiones, equilibrios y suspensiones. Lo mejor de todo es que no necesitas ir al gimnasio para realizar este ejercicio. ¡Es super ahorrativo! A principios del próximo año notarás que se pondrá más y más de moda.

Crossfit

¡El crossfit nunca pasa de moda! Desde que llegó este entrenamiento ha conquistado los corazones de las mujeres más atléticas. Por si no lo sabías, es un ejercicio muy exigente y muy pocas personas pueden con él. Aunque los resultados son super notables en menos de seis meses. Este mezcla ejercicios de potencia, de habilidad y aérobicos para que más o menos te des una idea.

Fly yoga

Como sabrás, el yoga tiene muchísimas variantes y el fly yoga es una de ellas. Para describírtelo fácilmente, es una mezcla del yoga tradicional con movimientos de gimnasia y danza. Toda esta combinación te ayudará a acelerar tu metabolismo y lo mejor de todo ¡quemarás calorías más rápido! Ideal para las amantes del yoga en este próximo 2018.

Entrenamiento en grupo

Tiene muchas ventajas. Así que háblale a todas tus amigas y anímense a realizar ejercicio en grupo. La interacción con otras personas, la conversación y el contacto con la gente hace que el ejercicio sea más intenso. Además, es mucho más efectivo porque sientes que te cansas mucho menos.

Acrogym

Un entrenamiento de gimnasia deportiva que consiste en realizar diferentes figuras como saltos y piruetas. Para darte una idea: es algo parecido a lo que hacen las porristas. Sin embargo, no es lo mismo, ya que en el acrogym tienes más posibilidades de mejorar tu resistencia.

Este video te puede gustar