Ejercicios para reafirmar tu busto en casa

¿Sientes que tu busto se está cayendo o perdiendo su forma? Tal vez te hace falta un poco de ejercicio para que tu busto recupere su tonicidad. Has llegado al lugar correcto pues aquí está la solución a tu problema. Estos ejercicios que puedes hacer en casa te ayudarán a reafirmar tu busto. ¿Te animas?

Apertura de pecho

Un ejercicio buenísimo para reafirmar tu busto, pues trabaja pecho, brazos y espalda. Necesitarás unas pesas para realizarlo. Si no tienes, puedes usar un objeto pesado fácil de sostener. Por ejemplo, dos botellas llenas de un litro de agua. Siéntate derecha en una silla y con las pompis pegadas al respaldo. Después, toma una pesa en cada mano enfrentando las palmas. Parte de esta posición y abre tus brazos hacia los laterales e inhala. Vuelve a la posición inicial y exhala. Te recomiendo tres series de cinco repeticiones cada una; puedes tomar un descanso de diez segundos entre cada serie.

Flexiones

Este ejercicio es muy fácil de hacer; sin embargo, requiere un poco de práctica para lograrlo a la perfección. Acuéstate boca abajo y extiende ligeramente tus brazos apoyando las manos contra el suelo. Estira muy bien las piernas y levanta tu cuerpo mientras flexionas tus codos para apoyarte. Baja nuevamente el torso pero ¡sin tocar el suelo! No olvides mantener tu espalda recta. Espera tres segundos y vuelve a subir y así sucesivamente. Te recomiendo tres series de diez repeticiones cada uno.

Mariposas de pie

Es un ejercicio que requiere pesas o unas pesas improvisadas. Inicia de pie y separa ligeramente tus rodillas a la altura de tus hombros. Flexiona un poco tus rodillas y después toma una pesa en cada mano. Extiende tus brazos a la altura de los hombros y llévalos a tu busto. Después extiende los brazos hacia afuera y repite. Es importante que tus brazos siempre estén paralelos al suelo al llevarlos a tu busto. Tres series de ocho repeticiones es lo ideal para reafirmar tu busto en semanas.

Este video te puede gustar