Estos son los ejercicios que puedes hacer si tienes mucho busto

Admitámoslo, las chicas con mucho busto a veces sufrimos. Nos cuesta trabajo encontrar la talla correcta de sujetador o una blusa que no resulte reveladora. A la menor provocación nuestra delantera puede verse vulgar sin que lo queramos. El ejercicio para nosotras es otro calvario. Por eso, a continuación te presento algunos ejemplos con los que podrás mantenerte en forma si tienes mucho busto.

Flexiones de brazos

Con este ejercicio trabajas la zona de los pectorales. Además te permite fortalecer los tríceps. Si incluyes algunas repeticiones en tu rutina de ejercicio podrás evitar la flacidez en los brazos. Estoy segura de que no está de más eliminar esas espantosas “alas de murciélago”. Comienza haciéndolas de pie, apoyándote de frente a la pared. Después inténtalo en el suelo apoyando las rodillas. Cuando tengas más fuerza serás capaz de mantener las puntas de los pies en el piso. Tener mucho busto no será un problema.

Aperturas de brazo con mancuernas

Prueba con este ejercicio que también te ayudará a fortalecer la zona del busto. Recuéstate boca arriba sobre un banco o en el suelo y toma una mancuerna en cada mano. Ve agregando peso conforme lo soportes. Estira los brazos a la altura de tu pecho y abre los brazos. Mantén los codos ligeramente flexionados.

Con una pelota

Este ejercicio, igual que los anteriores, puedes realizarlo en casa. Consiste en juntar tus manos delante del pecho, de manera que los codos formen una línea horizontal y paralela al suelo. Es recomendable que entre nuestras manos sujetemos una pelota de goma. Aprieta la pelota con ambas manos y mantén la presión por algunos segundos hasta volver a la posición inicial. 

Cómo hacer cardio si tienes mucho busto

Lo que más nos molesta a las chicas de gran escote es correr. No permitas que tener mucho busto sea un pretexto para no hacer ejercicio cardiovascular. Un consejo que te doy es que te asegures de conseguir el sujetador que mantenga en su lugar a las “chicas”. No olvides que mantener una postura correcta es esencial para evitar lesiones.

¿Los intentamos juntas?


Este video te puede gustar