Ejercicios que puedes hacer en casa para moldear tu cintura

Tener una linda cintura no significa pasar horas en el gimnasio. De hecho gran parte de tener una cintura pequeña es cuidar mejor de tu alimentación. Te voy a enseñar algunos ejercicios que puedes hacer para moldear tu cintura.

No quiero que dejes en saco roto tu alimentación. Verás tener una figura fit, esbelta o musculosa lleva consigo un estilo de vida. No es una dieta de dos meses que puedas seguir para después regresar a tu vida cotidiana. Con las dietas lo que se busca es seguir un estilo de vida y no, esto no es para cualquiera. No te desanimes, aunque no todas podamos tener una cintura de 50 cm, si podemos estar saludables y firmes. Ama tu cuerpo y acompáñame hacer esta mini rutina para tener una cintura más

Cómo moldear tu cintura … yo te digo

Supermans

Comencemos con supermans. Este ejercicio en particular tiende a apretar tus músculos abdominales. Tienes que estar boca abajo contrayendo tus abdominales y glúteos, al mismo tiempo llevas pies y manos hacia arriba quedando en una pequeña cuna. Tienes que repetir este ejercicio por lo menos unas 4 series de 20 movimientos. Sé muy consciente de estar trabajando tu core para poder activarlo correctamente.

Cómo tener un core esculpido sin hacer abdominales; ¡shhh, top secret!

Plank

sigamos con una plancha, coloca tus manos a la altura de tus hombros, con tus pies a la misma altura que tus hombros y contrayendo muy bien el abdomen. Después de las series de superman, tienes que lograr 4 series de 30 segundos de plancha. Verás como empieza a quemar. No subas la cadera, procura tener tu cuerpo bien apretado para que el ejercicio tenga sentido.

Ejercicios de cardio ideales para unas abs de avispa

Mountain climbers

En la misma posición de plancha en la que te encontrabas, vas a llevar tus rodillas lo más cerca que puedas de tu barbilla. Continua con buen ritmo. Tienes que completar 4 series de 30 segundos. Con el tiempo vas a poder aumentar el tiempo activo de este ejercicio. Moldear tu cintura no es tan difícil.Pero se necesita constancia y fuerza de voluntad.

No te rindas el cambio esta en tus manos, da lo mejor de ti misma todos los días.

Este video te puede gustar