Ejercicios que puedes hacer de pie para tener una cintura de avispa

Para que no te vuelvas a tirar en el piso sucio del gym al ejercitarte para tener una cintura de avispa, toma nota. Estos ejrcicios van a ayudarte a tener un abdomen de envidia y también a reforzar tu postura. Además. no necesitas ningún tipo de equipo extra para hacerlo. ¡Vamos a empezar! Tienes que completar 3 series de 14 repeticiones de cada ejercicio. Es buena idea hacer estos ejercicios después de tu rutina de cardio, así tendrás mejores beneficios.

Bicicleta estando de pie

 

Ponte de pie con los pies juntos, las rodillas ligeramente flexionadas, con tus manos detrás de la cabeza y el talón izquierdo levantado. Aprieta el abdomen contra el pie y levanta la rodilla izquierda hacia arriba mientras el hombro derecho gira hacia la rodilla. También puedes guiar solo tus manos hacia la rodilla que estas levantando. 

Tocando la punta de tus pies

Este es un ejercicio super efectivo para el abdomen. Te ayudará a reducir la circunferencia de tu cintura, con algo de constancia y también una alimentación balanceada. Recuerda que no solos e trata de entrenar,  también de comer bien. Párate sobre tu pierna derecha, la rodilla ligeramente doblada, con la pierna izquierda extendida hacia abajo detrás de la cadera. Extiende el brazo derecho derechito y por encima, con la palma hacia delante. Extiende ligeramente la columna vertebral y levanta el pecho, alzando la pierna izquierda tan alto como pueda, extendiendo el brazo derecho. Aprieta el abdomen mientras haces esto. trata de tocar la punta de tus dedos, si no lo logras no pasa nada hazlo hasta donde puedas.  Esto te dará una cintura de avispa. 

Abdominales de lado

Párate con los pies juntos, las rodillas ligeramente flexionadas, los brazos extendidos sobre tu cabeza y las palmas de las manos juntas. Inclina el torso hacia la derecha, estirando a través del lado izquierdo. Luego, apoya tu abdomen y lentamente inclínate hacia la izquierda mientras la pierna izquierda se extiende hacia un lado, levantando la pierna con el dedo del pie hacia arriba. 

Repite estos ejercicios por lo menos 3 veces a la semana. Aliméntate bien y toma suficiente agua; para tener una cintura de avista la clave es la constancia.

Este video te puede gustar