Ejercicios que necesitas para pararte de cabeza

Uno de los retos de las chicas fit es pararse de cabeza y quedarse ahí. Debo admitir que es todo un trabajo y no se logra de un día para otro. Pero no te preocupes te voy a enseñar algunos ejercicios con los que vas a poder pararte de manos en poco tiempo.

Es un hecho mientras más grande intentes aprender a pararte de manos puede ser más difícil. Conseguir la fuerza en las manos es un proceso lento que requiere algo de paciencia. Tu cuerpo debe aprender a estabilizarse en los hombros, lumbares y la pelvis. haz estos movimientos de 2 a 3 veces por semana para aumentar tu fuerza en el tren superior y el control pélvico-lumbar.

Hollow Rock

Get Embed Code

3 series de 8-10 reps con eso tienes. Acuéstate sobre tu espalda con las piernas y bracitos extendidos sobre tu cabeza. Es importante que enganches tu core, es decir lleva tu ombligo hacia la columna, apretando los glúteos mientras levantas los brazos y las piernas del suelo para crear una posición se plato hondo. mantén el abdomen contraído mientras te balanceas hacia adelante y atrás.

Ejercicios para tener un core más tonificado en poco tiempo

Sigamos con un shoulder press

Get Embed Code

Dejemos las pesas de lado y práctica con el TRX

Tienes que hacer 3-4 series de 6-8 reps Pon una barra o un par de mancuernas a la altura de los hombros en un rack, luego levanta la barra Aprieta los glúteos y sin usar las piernas para el impulso, contrae tus abs mientras llevas la barra arriba sobre la cabeza, luego lentamente regrésala a la posición inicial.

Camina sobre la pared

coloca las manos en el suelo. Pon un pie y luego el otro sobre el muro, entonces las manos estarán soportando tu peso corporal. Ahora camina hacia arriba , una variación de este movimiento es quedar en plancha y llevar tus rodillas al pecho. Te servirá para glúteos, abdomen y espalda.

El yoga ha sido mi mejor aliado durante la cuarentena

Este video te puede gustar