Ejercicios para lucir piernas torneadas sin salir de la cama

Sueñas con unas piernas, torneadas, voluminosas, pero firmes. Sin embargo no eres lo suficientemente disciplinada como para lograrlo. El sólo pensar en levantarte a hacer ejercicio o ir al gimnasio hace que te agotes. No te preocupes, todas pasamos por esos días en los que no queremos salir de nuestra cama.  Por ello hoy te platicaré de los ejercicios que puedes realizar sin salir de ella, además también puedes trabajar el abdomen así que es hora de ejercitarnos.

Antes que nada y para calentar una serie de abdominales

No importa que la actividad física que realices sea de poca intensidad, siempre debes calentar. Por ello estírate durante unos segundos y después comienza a hacer abdominales. Recuéstate con la espalda recta e inclina tus rodillas. Después coloca tus manos detrás de tu nunca sin presionarla, después lleva tu torso hacia tus rodillas y luego baja lentamente. Ha este movimiento durante 3 series de 30 repeticiones.

Bicicletas para aumentar la resistencia

El segundo de los ejercicios consiste en hacer bicicletas, al realizarlas trabajas tanto resistencia en las piernas como abdominales. Debes colocarte en posición V con tu torso inclinado hacia atrás y tus piernas ligeramente elevadas. Después mueve ambas piernas como si pedalearas una bicicleta, ejecuta 25 repeticiones en 4 series. Puedes descansar durante treinta segundos entre cada serie.

Uno de los mejores ejercicios es la extensión de cadera

¡Vamos, chicas, ya casi terminamos! Ahora vamos a trabajar piernas y glúteos en un sólo ejercicio. Colócala de cara al piso apoyada en palmas de las manos y rodillas con los brazos estirados. Después dobla tu rodilla y elévala de forma lateral hasta la altura de la cadera, luego baja la pierna derecha lentamente. En seguida haz lo mismo con la pierna  izquierda. Realiza 4 series de 25 repeticiones; recuerda que es muy importante realizar el movimiento lentamente.

Por último hagamos unas series de plank

¡Sólo nos falta un ejercicio más! Para finalizar haremos dos planchas durante 30 segundos cada una. Recuéstate boca abajo sobre tus pies y sobre tus antebrazos. Después eleva tu cuerpo y espera en esa posición durante 30 segundos. Sentirás tu cuerpo arder, pero valdrá la pena. Con este ejercicio quemarás grasa como con ninguno.

Tu nutrición es igual de importante para estar en forma, no lo olvides. Por cierto ¿ ya conoces las ventajas de tomar el jugo amarillo?

Este video te puede gustar