Ejercicios para tener una piernas super bonitas en 3 semanas

Entrenar con el peso de tu cuerpo es sumamente benéfico para ti. Funciona estando en el gym, en tu casa o en el parque. Pero hay una forma muy especial de tornear tus piernas en 3 semanas. Solo tienes que hacer ejercicios saltando. Se les llaman ejercicios pliométricos explosivos y consisten en sentadillas y estocadas con saltos. Estos ejercicios aumentarán tu potencia y fuerza en general. Además de darte unas piernas super bonitas en 3 semanas.

Te recomiendo hacer estos ejercicios sin pesas; solo te llevarán 15 minutos. Haz cada ejercicio 30 segundos y descansa por 30 segundos. Después pasa al siguiente. Completa cuantas vueltas puedas hasta llegar a los 15 minutos.

Explosive squat jump

Comienza con los pies separados al ancho de las caderas. Realiza una sentadilla profunda y al saltar levanta tus brazos y extiende las piernas. Aterriza suavemente desde la punta hasta el talón. Baja nuevamente en una sentadilla profunda y repite. 

Squat jump

 

Comienza por pararte con los pies un poco más anchos que tu cadera. Colócate en cuclillas, llevando tus manos al suelo. Salta con toda la fuerza que tengas, y al bajar aterriza suavemente. De inmediato vuelve a adoptar la posición en cuclillas. 

Shoulder plank

Comienza en posición de plancha. Ahora baja y controla tu peso para sostenerte en los codos  y sin mover la cadera levanta primero con la mano derecha y luego con la izquierda. Después vas a tener que volver a bajar y así sucesivamente. Este ejercicio se ve más fácil de lo que en realidad es. Parece que no tiene nada que ver para lucir unas piernas bonitas, pero no es así. Las piernas se ejercitan porque vas a tener que controlar tus músculos para no mover la cadera. Así que trabajas todo el cuerpo, es maravilloso.

Plank to squat

Comienza en la posición de plancha, con los hombros a la altura de tus muñecas y el abdomen contraído. Dobla suavemente las rodillas y salta hacia adelante, llevando los pies al exterior de las manos para aterrizar en una sentadilla profunda. Empuja las manos para saltar de nuevo y terminar en la posición de plancha.

Este video te puede gustar