Ejercicios para obtener un cuerpo de envidia en 3 meses

El mejor circuito para tonificar y tener un cuerpo de envidia. ¿Cuándo vas a iniciar? Trabaja tu mente y tu cuerpo para obtener los resultados que tanto has deseado. ¡No más flacidez! Prepárate porque por fin vas a lograr tu sueño. Conforme vayas viendo los cambios querrás añadir más ejercicios. Para las principiantes este entrenamiento es perfecto, pues se trabajan las principales zonas que más queremos moldear: glúteos, piernas y pantorrillas. ¡Empieza, hoy es el gran día!

Zancadas alternas

Es momento de tonificar y aumentar el volumen de las piernas. Selecciona un espacio al aire libre y extiende un tapete. Encuentra motivación con tu música preferida. Es importante que comiences con un calentamiento, puedes correr, brincar la cuerda, caminar o practicar ejercicios de flexión. Ponte de pie, separa un poco las rodillas, contrae el abdomen, junta las palmas de tus manos al frente y da un paso grande y profundo al frente. Trata de que tu rodilla baje lo más que se pueda. Luego, realiza lo misma con la otra pierna. Haz 4 series de 30 repeticiones.

Abdominales con extensión y flexión de rodillas

Para quemar, endurecer y tener un vientre plano necesitas recostarte boca arriba sobre el tapete. Después, lleva tus manos a la nuca y extiende las piernas sin tocar el piso. Luego, flexiona las rodillas y llévalas al pecho. Es recomendable que cuides la respiración y contraigas el abdomen para fortalecer la zona. Realiza 4 series de 30 movimientos.

Sentadillas profundas

El último ejercicio es simple y efectivo. Ponte de pie y separa un poco las rodillas, un poco más allá de la altura de tus caderas. Lleva las puntas de los pies hacia al frente y une tus manos, después, marca una sentadilla profunda y sube. Sentirás como trabajan tus glúteos. Ejecuta 4 series de 30 repeticiones.

¡Presume tu cuerpo perfecto!

Este video te puede gustar