Ejercicios para fortalecer tus piernas y gozar más en la cama

Esta época del año es perfecta para iniciar nuevos hábitos. El ejercicio nos mantiene saludables, todos lo sabemos. Sin embargo, lo que no muchos recuerdan es que existen algunos ejercicios que no solo nos ayudan a estar más fuertes, si no a disfrutar más en la cama con nuestra pareja. Los movimientos del tren inferior es decir de tus pompis y piernas te ayudan a obtener más placer en la cama. Vas a durar más tiempo en acción y también a tener orgasmos más frecuentes. Solo necesitas 15 minutos de tu tiempo y un mat de yoga para realizarlos. ¿Lista?

Lunges

Comencemos con algo sencillo: los desplantes o lunges.  Mantén la espalda derechita, los hombros hacia atrás y relajados. Avanza con una pierna, bajando tu cadera hasta que tu rodilla este al ras del piso. Fíjate la rodilla que está sosteniendo el peso no pase la punta de tu pie. De estas tienes que haces 4 series de 12 repeticiones.

El puente

Ahora colócate boca arriba sobre el mat de yoga. Mantén el abdomen firme y tu espalda derecha. Dobla tus piernas de manera que tus pies queden a la misma altura que tu cadera, toca con tus manos tus talones, así comprobarás que estás en una buena posición. Luego, sube tu cadera, permanece arriba por 30 segundos y baja lentamente. Tienes que completar 4 series de 12 repeticiones.

Clamshell

Colócate lateralmente sobre el tapete de yoga. Con el abdomen contraído y apoyándote con el codo, flexiona ligeramente la pierna que está pegando contra el piso. Ahora sube y baja la otra pierna como imitando el movimiento de una almeja. Puedes agregar una banda de resistencia a este ejercicio para hacerlo más demandante. Este es uno de los ejercicios que más te van a ayudar en la cama. Compleméntalo con algunos ejercicios de Kegel y verás cómo logras clímax más prolongados.

Downward dog

Ultimo ejercicio y quizás el más demandante de todos. Colócate en posición de perro boca abajo. Si tus talones no tocan el piso, entonces flexiona ligeramente las rodillas para no lastimarte. Tus manos tienen que estar debajo de tus hombros y con las palmas completamente extendidas. Ahora intenta hacer un pushup y lleva tus pompis hacia atrás enseguida. Sigue el movimiento de la imagen. De estas solo tienes que hacer 10. ¡Ánimo!

Disfruta más en la cama desde el día de hoy. No olvides que el cardio es super importante para mantener una buena salud.

Este video te puede gustar