Ejercicios más efectivos para deshacerse de la pancita

Eres una chica semidelgada y  en general todas las prendas te van bien. Sin embargo, cuando te sientas percibes un par de lonjitas que sobresalen de tu cuerpo. ¿Te ha pasado? A mí sí, y no hay otra cosa que odie más en el mundo. No obstante, con un par de ejercicios más efectivos he podido librarme de todas ellas. Además son fáciles, sencillos, y te quitan muy poco tiempo. Además, no necesitas ir al gimnasio para poder hacerlos. ¿Quieres saber cuáles son?

Ejercicios para el abdomen bajo

Coloca una colchoneta en el piso y recuéstate sobre ella con los pies y brazos estirados. Recarga todo tu peso en tu cadera y eleva tanto las piernas como los brazos.  Mueve los brazos de arriba hacia abajo y mantén las piernas en una posición alta. Por nada del mundo bajes las piernas e inmediatamente comenzarás a sentir como te arde un poco el abdomen. No te preocupes esto quiere decir que estás trabajando el músculo. Realiza cuatro series de este ejercicio durante treinta segundos.

Define la cintura

Ahora es tiempo de definir los músculos de la cintura, es muy sencillo. Ponte de pie con las rodillas levemente inclinadas y que sobresalgan de la altura de tus hombros. Después coloca tus brazos detrás de la cabeza sin presionarla. Luego baja tu codo derecho hasta la cadera y regresa, después baja tu codo izquierdo a la altura de la cadera. Repite este movimiento durante 30 segundos en cuatro series.

¡Ya casi terminamos!

Para finalizar esta pequeña rutina vamos a trabajar los músculos delanteros del abdomen. Ponte de pie con las rodillas separadas a la altura de los hombros y la espalda lo más recta posible. Coloca tus manos detrás de tu nuca sin presionar,  después lleva tu codo derecho al centro de tu abdomen y levanta tu rodilla izquierda hasta que se toquen. Después haz lo mismo con tu codo izquierdo y tu rodilla derecha. Haz cuatro series de 25 repeticiones. Recuerda ejecutar esta rutina tres veces a la semana como complemento a tu rutina de cardio. Además, reducir tu consumo de carbohidratos te ayudará. También puedes realizar este ejercicio recostada sobre una colchoneta y será igual de efectivo.

Otro truco grandioso para tonificar y limpiar tus intestinos es el alien yoga… intentalo

 

Este video te puede gustar