Ejercicios con los que tus brazos serán muy fuertes

Regularmente cuando vas al gimnasio sueles trabajar las piernas, los glúteos y el abdomen. Sin embargo, dejas un poco de lado tus brazos. Como resultado tienes una figura un poco desequilibrada que no te favorece. Por ello es mejor que incluyas en tu rutina estos ejercicios con los que tus brazos serán más fuertes y estarán más tonificados. ¿Quieres comenzar?

Con una mancuerna

Para comenzar necesitas  una mancuerna de un kilo o la que puedas cargar sin lastimarte. También necesitas un banco. Sólo debes sentarte con la espalda recta, después sube tus brazos y dobla los codos hacia atrás. Pídele a alguien que te dé la mancuerna y sujétala con ambas palmas. Luego estira los brazos hacia arriba y luego flexiónalos hacia atrás. Haz 4 series de 15 repeticiones.

Planks laterales

Este ejercicio te sirve tanto para los oblicuos como para los brazos. Además te ayuda a aumentar tu resistencia y tonicidad en los músculos. Sólo necesitas un tapete. Recuéstate sobre el tapete de costado. Después, apóyate en tu codo y eleva el torso. Enseguida alinea tus pies y mantenlos uno sobre y otro. Luego eleva y desciende la cadera lentamente y de manera controlada. Haz cuatro series de 15 repeticiones, si no puedes basta que hagas 10 repeticiones en cada serie.

Tercer ejercicio

Para realizar el tercer ejercicio sólo necesitas una liga y un tapete. Ponte de pie con la espalda recta y  coloca tu pie encima de la liga. Después toma los extremos con ambos brazos, súbelos al mismo tiempo hasta tocar tus hombros. Después desciende lentamente hasta llegar a la mitad de tus muslos. Realiza 4 repeticiones de 15 series cada una.

Último ejercicio

Para finalizar esta rutina necesitas una silla y un par de mancuernas de un kilo. Siéntate con la espalda recta  y sostén en cada mano una de las mancuernas.  Eleva tus brazos y mántenlos a la altura de tus hombros, después elévalos hasta extenderlos por completo y luego bájalos. Ejecuta 4 series de 15 repeticiones y habrás terminado.

 

Este video te puede gustar