Ejercicios para levantar tus pompis sin cansarte

Levantar tus pompis no es imposible, solo necesitas un poco de ejercicio ¡y listo! Sin embargo, algunas rutinas son tan agotadoras que quedas rendida. Por ello, te quiero compartir los mejores ejercicios para que tengas esas pompis que tanto quieres y sin cansarte.

Peso muerto

Cargar peso muerto es ideal para levantar tus pompis, además de que es un excelente sustituto de las tan agotadoras sentadillas. Este ejercicio consiste en levantar peso, pero ten cuidado. Muchas personas se lesionan por cargar pesas que no son capaces de aguantar. Lo mejor es que busques unas que puedas sostener con facilidad durante unos segundos. Empieza poco a poco con este ejercicio. Otro factor importante es que no se recomienda para principiantes. El movimiento al flexionar las piernas te ayudará a obtener las pompis que siempre has soñado.

Estocadas

Las estocadas no son nada agotadoras, en realidad son muy fáciles de hacer. Además, no hay necesidad de que vayas al gym. Un beneficio adicional es que tus piernas también salen ganando, pues este ejercicio te permite trabajar glúteos y muslos.

Puente

Este es otro ejercicio poco agotador que puedes hacer en casa. Realízalo acostada boca arriba con las piernas flexionadas. Lo que tienes que hacer es levantar tus pompas y abdomen mientras contraes los músculos de los glúteos. Trata de no forzarlos, de lo contrario te vas a lastimar y a cansar.

Patadas laterales

Este es un ejercicio con el que trabajarás la parte superior de tus muslos. Tus pompis se verán más redondas y ganarás firmeza sin cansarte. Lo único que tienes que hacer es ponerte de pie colocando una o tus dos manos sobre una barra o pared. Después, levanta una pierna hacia un lado con intensidad, como si fueras a dar una patada, y regresa a la posición inicial. Repite hasta completar la serie, posteriormente hazlo con la otra pierna.

 

Este video te puede gustar