Ejercicios con landmine para refrescar la rutina

¿Estás lista para tonificar el cuerpo? Los ejercicios con landmine son buenísimos para romper con la rutina y readaptar ejercicios que trabajan diversas partes del cuerpo. La idea es que tus músculos no se estanquen. Cuando se incorpora nuevo material y ejercicios, el cuerpo comienza a trabajar con más potencia para aumentar masa muscular y seguir quemando grasa. Aprovecha la oportunidad y dale el sí a este entrenamiento.

Brazos fuertes y definidos

¿Lista para iniciar? Antesm para quienes no sepan, el landmine es un tubo fijo al piso de un lado que permite realizar numerosos movimientos. Recuerda que mientras más peso cargues y soportes es mejor, pues la zona trabajada no se estanca. El músculo busca aumentar y romper las fibras para crecer. Sobre un espacio libre recuéstate poca arriba, flexiona las rodillas y apunta los pies hacia al frente. Toma el landmine por un extremo y llévalo de abajo hacia arriba manteniendo el brazo recto. Procura que la espalda está alineada y la vista siempre al frente. Realiza 3 series de 30 repeticiones por cada brazo. ¡No te rindas, sí se puede!

¡Aumenta los músculos de las piernas! 

Resiste porque esto dolerá un poco. ¡Acuérdate que si no duele no sirve! Nuevamente, en un espacio libre ponte de pie frente al landmine, tómalo de un extremo con una mano y marca una sentadilla profunda. Al bajar debes llevarlo contigo, baja lo más que puedas para trabajar las piernas. Posteriormente, realiza el mismo ejercicio pero tomando el landmine con el otro brazo. Practica 3 series de 20 movimientos por cada brazo. Es importante que contraigas el abdomen y siempre marques las sentadillas con la espalda recta y la vista hacia al frente.

Activa brazos y piernas

En el último ejercicio trabajarás fuerza y equilibrio. Ten paciencia, no te desesperes. Una vez más ponte de pie, junta tus piernas manteniendo el cuerpo alineado. Con el brazo izquierdo toma el landmine y ve hacia abajo doblando un poco la rodilla derecha y extendiendo hacia atrás la pierna izquierda. Cuida el equilibrio, fija tu mirada en un punto y realiza el ejercicio 30 veces por cada brazo y repite dos veces más.

Este video te puede gustar