Ejercicios intensos para tener glúteos redonditos ¡en poco tiempo!

Los ejercicios intensos para trabajar los glúteos son específicos y para muestra aquí te dejo una rutina sencilla pero eficaz para obtener resultados pronto. Yo incorporo estos ejercicios a mi rutina diaria y he notado varios cambios en la zona. Si buscas glúteos firmes y tonificados, ¡esta es tu rutina!

Iniciamos con: hip thrust

Escoge la mejor área para trabajar. Necesitas un banco o silla, además de un tapete para yoga. Después de calentar un poco, recarga tu espalda sobre el banco, lleva tus brazos a tu nuca y extiende un poco tus piernas. Después, flexiona tus rodillas para crear un puente. Ahora sí, baja y sube la cadera poco a poco ve bajando más, aprieta bien los glúteos y abdomen. No te olvides de inhalar cuando bajes y exhalar al subir. Realiza el ejercicio 3 veces durante 20 segundos.

Seguimos con: sentadillas búlgaras 

Retoma el banco o silla. Es importante que debajo pongas un tapete especial para que el banco no se mueva. Inhala y exhala lentamente. Colócate de espaldas al banco y extiende tu pierna derecha hacia atrás apoyando el sobre el banco. Mantén tu espalda recta, coloca tus manos en la cintura, baja y sube. Flexiona bien la rodilla, mientras más bajes, trabajarás mucho mejor los glúteos. Contrae el abdomen y pon duros los glúteos; al terminar cambia de pierna. Realiza el ejercicio 3 veces durante 10 segundos por cada pierna.

Ultimo ejercicio: extensiones de cadera

¡No te rindas, falta poco! Esta vez, coloca el banco frente a ti y forma una plancha con tu cuerpo. Recarga tus brazos en el banco, estira bien tus piernas. Eleva hacia arriba tu pierna derecha y después la izquierda, mantén tu cadera a la altura de tu espalda, ¡no la subas! Tu mirada siempre al frente y ve inhalando poco a poco. Es importante que al subir las piernas estires bien, no flexiones las rodillas. Realiza el ejercicio 3 veces en un tiempo de 20 segundos cada uno. ¡No te detengas!

¿Qué te pareció la rutina? ¡Déjanos tus comentarios!

Este video te puede gustar