Ejercicios infalibles para aplanar el abdomen bajo

No me dejarás mentir si digo que una de las partes del cuerpo que más nos preocupa tener esculpido es el abdomen. Un abdomen plano es signo de belleza para muchas mujeres y por eso es una de las partes que más trabajan, así como las pompis y las piernas. Para que puedas complementar tu rutina, checa estos ejercicios para mantener tu abdomen bajo en óptimas condiciones.

Elevación de piernas

Recuerda que al hacer los ejercicios para tu abdomen bajo debes tener el estómago vacío para evitar un accidente. Procura que al menos hayan pasado cuatro horas desde tu último alimento para que no tengas complicaciones al hacer la rutina. Recuéstate boca arriba sobre un tapete de yoga. Coloca tus manos por debajo de tu trasero y levanta tus piernas para formar un ángulo de 90 grados. Eleva tu cadera haciendo fuerza con el abdomen y luego baja la cadera para hacer la siguiente repetición. Haz tres series de 25 repeticiones.

Con los pies en punta

Quédate recostada sobre el tapete y acomoda tus manos como en el ejercicio anterior, debajo de tus pompis. Tus piernas deberán estar juntas con los pies en punta. Mueve las piernas de arriba a abajo evitando tener contacto con el piso. Cuando hagas las elevaciones cuida que las piernas no rebasen la línea de tu cadera. Sentirás la fuerza en tu abdomen, pero no olvides que tus piernas deben estar estiradas para obtener los resultados que esperas. Realiza tres series de 25 repeticiones cada una.

Trabaja tu abdomen bajo con impulso

Recuéstate sobre el tapete y eleva tus piernas para formar un ángulo de 90 grados. Haz abdominales sin bajar tus piernas. Al flexionarte intenta tocar tus pies con las manos, y al bajar estira los brazos a los lados. Para mejores resultados haz 3 series de 25 repeticiones. Si haces esta rutina tres veces a la semana lograrás en poco tiempo tu objetivo.

Este video te puede gustar