Ejercicios que funcionan para aumentar glúteos

Seguro has practicado diversos ejercicios y no obtienes los glúteos que tanto anhelas. Te sabes al derecho y al revés las rutinas y no sabes qué más hacer para obtener glúteos redondos y firmes. ¡No sufras más! Quizá no estás empleando correctamente los ejercicios que funcionan para aumentar glúteos. Presta atención, estos tres movimiento te ayudarán a tener las pompis como te gustan: redondeadas y tonificadas.

Sentadillas sumo con pesas

Antes de iniciar la rutina, es importante que calientes por 10 minutos. Puedes bailar, saltar, correr, caminar o realizar burpees. Encuentra el lugar adecuado para realizar ejercicio y motívate con música. ¡Pon tu mejor playlist! Extiende un tapete y ponte de pie. Abre tu compás con las puntas de los pies hacia afuera y sobrepasando la alineación de los hombros, es decir, abre más de lo normal. Sujeta una mancuerna en cada mano con las palmas enfrentadas y marca la sentadilla. Sube y repite 30 veces. Realiza 4 series en total.

  Sentadillas con peso en los hombros

Es momento de continuar con el segundo ejercicio. Ponte de pie, alinea todo el cuerpo, especialmente la espalda. Contrae el abdomen y controla tu respiración para resistir cuando te canses. Lleva las pesas a los hombros y marca una sentadilla profunda, es decir, dobla completamente las rodillas y sube. Es importante que mantengas la mirada siempre al frente para que no te encorves. Efectúa el ejercicio 30 veces, en  4 series.

Zancadas con peso

¡Un poco más, aguanta! Estas por concluir así que no te rindas. Para realizar el último ejercicio necesitas un espacio amplio, pues irás marcando las zancadas sobre una línea y después regresarás a la posición original. Procura realizar 10 zancadas de ida y 10 de regreso. Carga las pesas en cada mano para aumentar el esfuerzo. Realiza el ejercicio 6 series con cada pierna.
¿Lista para presumir esos glúteos firmes?


Este video te puede gustar