Ejercicios extremos que puedes hacer dentro del gym

¿Qué tan dispuesta estarías a averiguar hasta dónde puede llegar tu cuerpo al ejercitarte? Existen ejercicios extremos que puedes hacer, y con los que puedes poner a prueba tu capacidad de entrenamiento. En conjunto estos movimiento se llama flatline, y es tan extremo que su nombre viene de la línea que se forma en los aparatos que miden la freuencia cardiaca. Cuando la línea está plana quiere decir que la persona ya no tiene signos vitales. Obviamente, son fuertes, por eso debes hacerlo consciente de la r

¿Te pone en forma?

Estos ejercicios, tienes que saberlo, no te ayudarán a ponerte en forma, más bien se trata de llevar a tu cuerpo hasta el límite de lo que puede aguantar. Incluso corriendo riesgos con tu salud. Esta rutina promete ser la más difícil del mundo, por esa razón no se debe hacer muy seguido.

Quién puede realizarla

De poder hacer, todo el mundo puede intentarlo; sin embargo, son pocos los que tienen la capacidad para realizar estos ejercicios. El flatline es tan fuerte, que incluso te hacen firma un documento en donde el gimnasio no se hace responsable de lo que te pueda suceder. Además, en gimnasios responsable donde se imparte esta clase los paramédicos están cerca y también hay estaciones de oxígeno al alcance.

De qué se trata

Consiste en un entrenamiento de 45 minutos en el cual tendrás que subir por una cuerda cuatro veces seguidas. Levantar 60 kilos de peso sobre el hombro seis veces. Además, correr varios metros sujetando pesas de 40 kilos con cada brazo. Eso no es todo, también tendrás que hacer sesiones de burpees sobre cajas y una aceleración de 45 metros. Entre cada uno de los ejercicios descansarás solo 15 segundos, que te sirven apenas para intentar recobrar el aliento. Y al realizar estos movimientos debes llevar puesto un chaleco 12 kilos… Y este circuito de ejercicios extremos se repite cinco veces.

¿Te animarías a intentar los ejercicios extremos como este?

Este video te puede gustar