Ejercicios diarios para estar en forma

No todas las chicas tienen tiempo para ir al gimnasio diariamente. Por eso suelen descuidar su cuerpo y no siguen su dieta como deberían. Sin embargo, la falta de tiempo no es una excusa ya que puedes realizar estos ejercicios diarios que te ayudarán a mantenerte en forma. Sólo recuerda combinarlos con un alimentación adecuada.

Antes que nada debes correr

Correr o trotar diariamente hará que tu capacidad de resistencia se incremente. Además, si lo haces durante las mañanas, te sentirás con más energía durante el resto del día. Así mismo funciona como un complemento de los demás ejercicios diarios. En consecuencia tendrás una rutina más completa y efectiva. Por ello te recomiendo que salgas a correr durante 30 minutos.

También puedes nadar

Nadar diariamente hace que tu postura, tu respiración y resistencia mejoren. Además, nadar por lo menos treinta minutos diarios hace que tu mente se mantenga despejada y tranquila. No importa si lo haces de manera lenta o  si tu rutina alterna entre momentos de alta o baja intensidad, igual te beneficia. Te sentirás mejor y más activa cada día, y te ayuda a tonificar tus músculos. ¿Quieres algún otro motivo para incluir la natación en tu rutina?

El mejor de los ejercicios diarios

Esta rutina definitivamente debe incluir squats. Ya has realizado suficiente cardio al correr y al nadar. Por tanto, es momento de trabajar los músculos de forma focalizada. Por ello es recomendable que realices 4 series de 25 repeticiones de sentadillas profundas. Puedes hacerlas con o sin peso. Sólo asegúrate de mantener la espalda recta y las rodillas separadas a la altura de los hombros.

Saltar la cuerda

Un ejercicio sencillo y divertido que activa cada músculo de tu cuerpo. Por tanto, es recomendable que saltes la cuerda por lo menos 15 minutos al día. Procura realizar 3 series en los que saltes con diferente intensidad.

Este video te puede gustar