Ejercicios de cardio ideales para unas abs de avispa

En los días especialmente ocupados en los que no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio, quieres poder hacer tu entrenamiento cardiovascular y de fuerza al mismo tiempo. De hecho hay ejercicios de cardio ideales para darte unas abs de avispa.

Cosas tan sencillas como combinar planchas con saltos pueden darle a tu core algo de fuerza extra. Te voy a dar algunas buenas ideas para empezar a tener unas buenas abs de avispa.

Pike twist

Esta no es la típica plancha. Sube el cardio empujando las caderas hacia el techo. Regresa tu cuerpo a una plancha espera unos segundos y vuelve a subir. Parecen sencillas pero verás como después de una par de ellas sentirás tu core ardiendo.

Cómo hacer cardio sin necesidad de salir de casa

Rotaciones de tronco de tabla alta

Las rotaciones de tronco en una plancha alta no son fáciles. En lugar de permanecer en una tabla alta, gira y extiende completamente el brazo hacia un lado. Su corazón no tarda mucho en empezar a latir con fuerza.

Circuito de planks, ¿te animas a realizarlo?

Plank jack

En una plancha tienes que hacer lo que harías saltando. Abre y cierra tu compás, al ritmo que puedas. No te detengas.

¿Tener sexo todos los días? ¿Sí, no, por qué?

Pikes

Este perro hacia abajo obtiene un cambio de imagen de explosión. Tienes que pasar de una plancha hacia un perro mirando hacia abajo, llevando tu mano derecha al tobillo izquierdo. Se ve fácil, pero después de unos minutos tu core lo va a sentir.

Burpees

Sabías que los burpees harían esta lista de ejercicios cardiovasculares. A pesar de que es el ejercicio que a todo el mundo le encanta odiar, es una de las mejores formas de aumentar la fuerza de la base y al mismo tiempo aumentar el ritmo cardíaco.

Tu core esta involucrado en muchos más ejercicios que solo las abdominales. Si lo que buscas realmente es trabajarlo todo, entonces incorpora ejercicios con peso y un poco más de cardio.

Este video te puede gustar