El ejercicio de solo 15 minutos con el que Jennifer Lawrence se mantiene en forma

El secreto de esta guapísima actriz para mantenerse en forma son estas pequeñas bandas de resistencia tan de moda en el mercado. Anímate a probarlas. Las bandas creadas por su entrenador personal, Dalton Wong, se enfocan en  fortalecer, mejorar la postura y quemar grasa en rutinas de solo 15 minutos.  Jennifer Lawrence se mantiene en forma con estas bandas elásticas.

A esta actriz no le gustan las pesas, por lo que le ha depositado toda su confianza en estas pequeñas bandas. Si a ti tampoco te agradan los entrenamientos con pesas, esta podría ser una fantástica solución.

Por qué las bandas

Este ejercicio es el gran secreto de Jennifer Lawrence para estar siempre en forma. Es un ejercicio práctico, pues las bandas se pueden transportar prácticamente a donde sea. Finalmente, son una gran  opción para las chicas que odian las pesas. Estas bandas son perfectas para las chicas que aman hacer dos cosas a la vez. Por ejemplo puedes fortalecer tus muslos en un sillón mientras tomas un té o miras alguna de tus series favoritas.

Existe gran variedad de ejercicios que puedes practicar con estas bandas, pero estos son los más importantes. Con estos Jennifer Lawrence se mantiene en forma.

Los ejercicios

Para las pompis. Pon la banda encima de tus rodillas flexionadas. Levanta tu cadera, aprieta el abdomen y los glúteos, mientras alejas tu rodilla durante unos 60 segundos. Después, baja la cadera despacio y repite el movimiento tres veces.

El abdomen. Recuéstate boca arriba y coloca una minibanda en tu muñecas y otra en tus tobillos. Dobla tus rodillas y brazos hacia tu pecho. Lleva lo más despacio que puedas una pierna hacia abajo (sin mover la otra) mantente de esta forma 60 segundos. Haz de 2 a 3 circuitos con cada pierna.

No hay duda de que hay un tipo de ejercicio para todos los gustos. ¿A ti cuál te gusta más?

Este video te puede gustar