Ejercicio para deshacerte de los gorditos de la espalda

¡Presume esa espalda! Olvídate de cubrir una de las partes más atractivas de tu cuerpo. Para decir adiós a los gorditos de la espalda, sigue esta rutina. Recuerda que la espalda es para presumirla con blusas de escotes profundos o sin tirantes. Si tanto te incomodan o apenan esos rollitos que se van formando por la grasa, trabaja la zona ya. Esta rutina para eliminar los gorditos de la espalda te ayudará. Despídete de las mangas largas y blusas holgadas. Mejor concéntrate en esta rutina efectiva.

¡Comienza! Ejercicio 1

Usa la ropa más cómoda que tengas, de preferencia usa deportiva. Encuentra tu área de trabajo y calienta antes de iniciar. Ahora sí, primero de pie separa un poco las piernas y flexiona ligeramente las rodillas. Tu espalda tiene que estar alineada y el abdomen contraído. Después, estira tus brazos hacia el frente a la altura de tus hombros. Extiende los brazos y después llévalos hacia tu pecho. Estira con mucha fuerza, aprieta los puños y no pares. Realiza el ejercicio durante 30 segundos.

¡Vas bien! Ejercicio 2

¿Quieres una espalda envidiable? Entonces ¡no te detengas! Ahora: abre el compás de tus piernas, dobla un poco las rodillas y coloca los brazos a la altura de los hombros entendidos a los lados. Mantén la espalda recta y no olvides contraer el vientre. Después, estira con fuerza los brazos y luego llévalos hacia tus hombros, cierra los puños. Tensa los brazos para trabajarlos mejor al igual que la espalda. ¡No te rindas! Ya casi terminamos.

¡Último! Ejercicio 3

Un ejercicio más y ¡listo! Durante 30 segundos realiza el último ejercicio. Tu postura debe ser esta: nuevamente aprieta el abdomen y flexiona las piernas, trata de ponerlas duras. Después, coloca tus brazos a la altura de tu pecho y comienza a lanzar golpes al aire. Aprieta muy bien los puños para tener intensidad y ¡terminamos! Si eres constante con esta rutina, notarás varios cambios en tu espalda. Realiza los ejercicios tres veces a la semana.

Cuéntanos tu experiencia y cambios. ¿Qué día comienzas?

Este video te puede gustar