Dudas que tienes respecto al sexo oral pero no te atreves a preguntar

El sexo es un tema del que muchas veces no sacamos el mayor provecho y eso sucede porque nos da pena. Tal vez sea porque no te atreves a preguntar, porque temes que si pides algo en específico te cataloguen de cierta manera, o simplemente porque no sabes cómo o a quién podrías preguntarle sin que te señale o te juzgue. La realidad es que el sexo es grandioso siempre y cuando lo hagas porque quieres, con quien quieres y cuando quieres.

Sexo oral, qué es

Se le llama así a la práctica que hombres y mujeres realizan en la zona genital de su pareja. Debes saber que aunque parece algo que todos podemos hacer de buenas a primeras, no cualquiera sabe hacerlo. Una cosa es que se nos haga super fácil agacharnos y empezar a succionar, lamer o chupar los genitales de nuestra pareja. Pero lo importante es saber cómo hacerlo. Me ha tocado conocer a algunos hombres que piensan que entre más baba te echen en la vagina, significa que está bien. No. O sea, si es necesaria la lubricación, pero no que parezca que tu vagina se está inundando. Lo mismo sucede con esos que meten y sacan la lengua como si fuera qué, ¿un sacapuntas? No, el sexo oral es mucho más que eso, pero antes, hay que resolver ciertas dudas.

¿Debo lavar mi zona V antes?

Tal vez no te atreves a preguntar si debes lavarte ahí abajito. Creo que todo depende de la confianza con la persona, pero por cuestiones de higiene, si es recomendable que al menos te des una enjuagadita antes de que comience lo bueno. Recuerda que haces pipí y esas bacterias podrían hacerle daño a tu pareja. Así que al menos una toallita húmeda te ayudará a limpiar un poco la zona.

¿No me rasparán los dientes?

Los dientes jamás deben hacer contacto con tu vagina porque podrían lastimarte. Así que si el chico o chica está metiendo en el asunto su dentadura, significa una sola cosa: no sabe practicar el sexo oral. En esos casos será mejor que le digas que pare, porque podría lastimarte.

¿Cómo saber que sí me gusta?

Eso dependerá de las sensaciones que tu cuerpo experimente. Si sientes un cosquilleo rico, significa que las cosas van bien. En caso de que te sientas super incómoda o no te causa ni siquiera una chispa, tal vez algo anda mal.

¿Puedo besar a mi pareja luego del oral?

¿Qué tan asquerosa eres? Antes de hacerlo, pregúntate eso a ti misma. Si eres super asquerosa, mejor no lo hagas. En caso contrario, si no tienes problema con tu cuerpo y con el de tu pareja y no te da asquito, adelante, dense besos super candentes.

¿No me gana de la pipí?

Podrías experimentar un squirt, que no tiene nada que ver con la pis. Mejor, para que te sientas tranquila, no tomes agua al menos una hora antes del encuentro y obvio ve al baño de manera previa para evitar accidentes.

Este video te puede gustar