Dolores corporales que no puedes dejar pasar

Los problemas emocionales y el estrés pueden provocarnos más dolores y molestias de las que imaginamos. Después de todo, hay veces cuando nuestro cuerpo no tiene una razón lógica para sentirse mal. Los motivos más frecuentes de las enfermedades de hoy en día se atribuyen constantemente al estrés. Veamos cuáles son y lo que podemos hacer para sentirnos mejor.

 Dolor de tobillos

Resultado de imagen para megara disney ankles gif

El dolor en los tobillos es un reflejo de que estás trabajando demasiado. No te estás dando el tiempo que deberías. Repite conmigo: “equilibrio”. Es mejor disfrutar de nuestro trabajo en vez de quejarnos de él todo el tiempo. Finalmente esta vida está hecha para disfrutarse.

Dolor de pies

Resultado de imagen para heels gif

Tienes un dolor constante que no se ha quitado con ninguna pomada o tratamiento. De hecho, ya hasta cambiaste tus zapatos altos por unos bajos y ni así parece ceder el dolor. Quizá quiere decir que la desesperación es parte de tus días y te sientes estancada. Es mejor que intentes darte un respiro y decidas bien la dirección que tomarás a partir de ahora. Deja de quejarte y busca buenas soluciones, solo así las cosas mejorarán.

Dolor de pantorrillas

Resultado de imagen para pantorrillas gif

Las pantorrillas son bastante delicadas y en ellas se acumula la sobrecarga emocional. Todos los tormentos amorosos y emocionales que nos hacen sufrir hasta el cansancio. Esto es lo que refleja el dolor en tus pantorrillas. Trata de descansar y si tu relación no te está avanzando hacia el siguiente nivel, es mejor que busques una solución. Las relaciones amorosas se hicieron para disfrutarse, no para sufrirse.

Dolor en la espalda baja

Resultado de imagen para back pain gif

Las crisis económicas son difíciles de superar, así como los problemas familiares que muchas veces se acumulan sin que los notemos. Los dolores de espalda son tensión extrema innecesaria. Si esta zona te duele constantemente, lo único que puedes hacer al respecto es bajar tu estrés. Eres responsable de tus emociones, respira hondo y encuentra la mejor forma de calmarte.

Dolor de hombros

Resultado de imagen para shoulder pain gif

El estrés hace que tu trapecio y hombros se encuentren constantemente tensos. De hecho, si no lo notas incluso los tienes algo comprimidos y tensos al caminar. Respira hondo 4 o 5 veces e intenta que se acomoden en su lugar. Toma un baño caliente para relajarte o date una pequeña escapada al gimnasio; relajar esos músculos es necesario.

Dolor de cabeza

Resultado de imagen para headache gif

Eres demasiado aprensiva con respecto al trabajo y las cosas que se salen de tu control pueden ser un grave problema para tu equilibrio emocional. Intenta moverte de tu zona de confort, deja que las cosas fluyan naturalmente. Cuando tienes una vida muy ajetreada, no estás dispuesta a disfrutar lo que la vida tiene para darte.

Dolor de manos

Resultado de imagen para hands gif

La falta de amor y contacto humano se nota en las manos. Anímate a abrirle el corazón a las personas que se acercan a tu vida. Trata de abandonar esa fortaleza que te rodea y deja que las personas a tu alrededor se integren a tu vida poco a poco. Finalmente los seres humanos somos seres sociables.

Dolor de cadera

Imagen relacionada

La cadera es la fuerza femenina actuando a tu favor. Si sientes que no puedes con el dolor de cadera es porque no dejas que tu energía fluya. Probablemente te aferras con tanta intensidad a las cosas de tu vida terrenal, que tu salud se afecta en más de un sentido. De hecho, es buena idea que intentes afrontar los giros que da el destino y siempre procura ver hacia adelante. El futuro se forma con lo que haces el día de hoy.

Este video te puede gustar