DIY: Distintas formas de desmanchar tus bragas de las manchas de sangre

A todas nos pasa, es algo común que nos pasa mes con mes. Aunque tengas mucho cuidado, las manchas en las bragas, el colchón, las sabanas o el pantalón son una pesadilla. Son difíciles de quitar y peor cuando ya se han secado. Pero no te preocupes te voy a dar algunos trucos para quitar las manchas de sangre de tus bragas.

No te espantes con el primero

Ablandador de carne para manchas secas

Sí chica, seguro tienes un poco en la cocina y lo único que debes hacer es remojar tus bragas en agua fría (evita el agua caliente, es la peor enemiga de las manchas con sangre). Frota la mancha con una cuchara llena de ablandador de carne. Deja las bragas en remojo y después pásalas a la lavadora con agua fría. Este ingrediente tan usado para cocinar, rompe las fibras de sangre. Es la mejor forma de deshacerte de las manchas para siempre.

Todo lo que debes saber sobre la sangre menstrual

Vinagre blanco

Este ingrediente también funciona perfecto cuando se trata de deshacerte de las manchas de sangre. Sólo debes dejar las bragas en remojo con agua fría. Después mezcla en un bowl una solución a partes iguales de vinagre y agua. Mete la braga y déjala en remojo unos 30 minutos. Después sacude y métela en la lavadora.

Cómo utilizar una copa menstrual sin morir en el intento

Agua oxigenada

Es un truco super efectivo y rápido. Del mismo modo que en los remedios anteriores. Moja la braga con agua fría deja remojando un ratito y después aplica el agua oxigenada en la mancha. Verás como comienza a espumar. Deja actuar el agua oxigenada unos 30 minutos y aclara con agua. Puedes meter tus bragas nuevamente en la lavadora y listo.

Formas sencillas para deshacerte de los cólicos

No olvides que para evitar manchas en tu periodo debes ser previsora. Mantente al tanto de qué día te toca. Te recomiendo la copa menstrual si aún no la has usado. Esta evitará que te manches y también es mejor para el medio ambiente.

Este video te puede gustar