Disminuye el sebo de tu piel con estos alimentos

Disminuye el sebo de tu piel eligiendo los alimentos correctos. Si tu piel es grasa, seguro sigues una rutina de cuidado que elimine lo más posible el exceso. ¿Qué tal si la apoyas desde el interior consumiendo estos alimentos, que te ayudarán a mantener un aspecto más sano de tu piel? Así lucirá más limpia.

Salmón, alto en omega 3

El omega 3 se encuentra en la carne de los pescados, mayormente en el atún y salmón. Al comprarlos procura que estos sean alimentos frescos y no enlatados, pues no te servirán de nada. Contienen demasiado conservadores. Cabe mencionar que es alimento graso, pero tu cuerpo lo asimila para bajar el colesterol y los triglicéridos. En resumen, es un alimento que te ayudará a perder grasas, así disminuye el sebo de tu piel.

Té verde, diurético natural

Este alimento tiene muchas propiedades, todas ellas le hacen bien a tu cuerpo. Es un fuerte diurético natural, lo que ayuda a eliminar gradas de nuestro cuerpo. Te recomendamos tomarlo lo más caliente que puedas y luego de consumir alimentos grasos. Incluso puedes hacerte vaporizaciones faciales, ayudarán a eliminar el sebo de tu piel y limpiará tus poros.

Jitomate, alto en fibra

Pocas personas reconocen las cualidades del jitomate. Tiene un alto contenido en fibras, lo que hace que te deshagas de lo que no necesitas. Esto incluyendo del sebo de la cara. Además mejora la circulación de tu cuerpo. Incluso podrías hacer y aplicar un mascarilla de jitomate, funciona perfecto como astringente.

Jengibre y sus varios usos

El jengibre sirve hasta para quitar los malestares de la garganta, pero además de eso ayuda a nuestro cuerpo a tener una mejor absorción de nutrientes. Un té o un poco de jengibre en un jugo, ayuda a la activación de tus jugos digestivos. A nuestra piel le ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a reducir los niveles de estrés. Si tienes un problema de piel grasa, lo que se resume en sebo en el rostro y cuero cabelludo, te recomendamos acudir con un médico, te dará una asesoría completa.

¿Y tú conoces otro alimento para evitar sebo en la piel?

Este video te puede gustar